martes, 11 de junio de 2013

CHAQUETA SAHARIANA


Con esta primavera que no llega realmente, seguimos con looks más típicos de otoño. Otra vez pantalón largo para un día con mucho aire (por lo menos no nos llueve). Esta chaqueta sahariana (aunque también podríamos decir que es de estilo "militar") la tengo varios años; formaba el look que me puse para la comunión de mi hija, la combiné con blusa de Primark nueva y pitillos negros de Massimo Dutti.
 De nuevo un look en tres colores de estos que tanto me está gustando combinar. 
Espero que os guste. 
Besotes














Chaqueta: Zara
Blusa: Primark (2013)
Pantalones. Massimo Dutti
Zapatos: Bershka (2013)
Bisutería: Mango outlet
Cinturón: Pull and Bear

26 comentarios:

  1. La chaqueta cerrada te queda genial que tipito eee!!! y la blusa es de esas prendas que va con toda a parte de verse fresquita
    . Ahora te la imagino con una falda blanca del estilo del short blanco creo que te quedaria divina tambien un besico guapa y como tu me dises a mi me tiene enganchaaaada*

    ResponderEliminar
  2. Elegante elegante, me encanta la sahariana.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look la chaqueta es preciosa y el verde te queda genial.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sahariana! Te queda genial!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Fan total desde siempre de las saharianas =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  6. rosa guapisima!!!
    me encanta el color de la camisa que llevas hoy, ese verde esmeralda con el negro te queda chulisimo!!!
    la chaqueta es una monada, me gusta mucho como queda abrochada :)
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la chaqueta abierta es imposible de llevar, el cinturón molesta mucho...La abrí para que vierais la combinación de los tres colores, pero es para llevarla cerrada o no llevarla...
      Besos guapa

      Eliminar
  7. Me encanta el cinturón adaptado a la chaqueta, por cierto, preciosa también
    Besos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Acierto total con esta nueva combinación en tres colores. Me encanta el look!! Ibas guapísima y la sahariana da igual el tiempo que tenga porque parece totalmente actual. Bsinss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  9. Estuve detrás de una chaqueta así años pero ya desistí jajaja y ahora me has vuelto a crear una necesitdad!!


    ¡¡Un besazo!!

    Descubre CLU'S CORNER: Experiencias & Belleza & Moda
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  10. Los complementos son muy bonitos!! Estás muy guapa Rosa

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tengo una chaqueta casi igual, acabo de mirarla porque pensaba que era la misma, pero no tiene los botones en los bolsillos, también es de hace mil siglos de zara, pero me encanta!!!
    Un beso!!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  12. Estas guapísima, el colgante muy bonito y el reloj ...me encanta:)

    ResponderEliminar
  13. ´pero qué guapa!!! me encanta la blusa! tiene un corte y un color muy bonitos! besos!

    ResponderEliminar
  14. El look sin la chaqueta me gusta más, y en todo caso, con la chaqueta abierta, para mi gusto, el outfit se ve mejor. La blusa es preciosa y los zapatos también.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la blusa y el color te sienta muy bien!! besitos preciosa.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Un look 10! Besos Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me gusto mucho la chaqueta y reloj es precioso
    Saludos guapii

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita la chaqueta!!
    Besos guapa
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Cómo te favorece ese verde!!

    http://claudiainthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la chaqueta, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho! y como te dije los otros dias, te queda muy bien marcar la cintura. Beso!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito el look, me encanta.
    Estoy de sorteo, te animas?
    xoxo

    ResponderEliminar
  23. Super estilosaaa!
    Besos

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el color de la camiseta y el detalle del collar.
    Soy amantes d esos collares.
    Un besazo!

    Across the universe
    Bloglovin

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.