sábado, 15 de junio de 2013

COSAS DE CASA PARA LA TERRAZA


Buenos días y feliz sábado a tod@s.
 Hoy toca post de decoración. 
Por fin ha llegado el buen tiempo (espero) y ya podemos salir a disfrutar de nuestras terrazas, balcones, jardines,...
Hace unos días estuve en Casa; esa tienda decoración de la que me cuesta salir sin nada,  (mi amiga Mayte me dice qué si vivo allí, jeje) comprando unas cajitas  para ordenar (esta semana os prepararé un post de estos que os gusta tanto y os mostraré "què" vamos a organizar) e hice unas fotitos en la sección de terrazas:  velas, portavelas, manteles,...hay infinidad de cosas para darle un toque chic a uno de los rincones  favoritos de nuestro hogar. 
Qué tengais un buen fin de semana. A relajarse y disfrutar!!!























25 comentarios:

  1. Que cosas tan cucas!

    http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, es una de esas tiendas que te lo llevarias todo..besitos.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas bonitas! Un beso Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi también me cuesta salir de Casa sin comprar nada, es una tienda preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo! A nosotras nos encanta esta tienda, solemos comprar muchos regalos ahí.Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta tienda!!!!

    besos

    elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sos increíble ,adoro tu buen gusto me quedaria con todo , pero si tuviera que elegir seria las de los vasos con fresitas de colorines... un besote guapa y gracias por darnos ideas muack

    ResponderEliminar
  8. I love the candles and lanterns! Have a great weekend:)
    ~Anne

    ResponderEliminar
  9. Que cositas mas bonitas :)
    Saludos guapii

    ResponderEliminar
  10. QUe monada de cosas!me encanta!muuuaks!

    ResponderEliminar
  11. Que cosas bonitas! La verdad es que si, tienen cosas divinas en CASA y el verano permite jugar tanto con la imaginacion para decorar...Besos!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. La magia del color!!me encanta!! es como una especie de terapia relajante. Unas fotos muy chulas y unas cosas muy bonitas.Bsinss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  13. bueno ya lo tenngo mas q revisado jajaja siempre q voy me quedo boba mirando als cosas, pero de moemnento no ha caido nada jajaj


    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola rosa que te puedo decir amo todo lo que sea para decorar la casa !! Lo que has subido hermoso !! besos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que cosas tan monas!
    Yo me quedo con las velas de colores, seguro que huelen genial!

    Besos
    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  16. que cosas mas lindas!!!!

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  17. Pero que cosas tan bonitas...Con la envidia que me dais a mi las que tenéis jardín,patio o terracita...Me conformaré con la casita del pueblo...bss
    Por cierto te sigo en chicisimo!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado decirte que tenias un premio en mi blog..Sorry!!

      Eliminar
  18. Ummmmmmmmmmmmmmmmmm que cosas tan bonitas para nuestros exteriores...Los faroles me encantan, soy adicta a ellos,ja,ja...Ahora que me gustaría ver lo que compraste, colocado en tu preciosa terraza, seguro que quedó genial...Nosotros por aquí no tenemos esa tienda, pero cerquita tengo un Jardiland, repleto de adornos para casa y muchísimas plantas, mis dos pasiones. Saludos y besos desde Barcelona. Nos vemos por los blogs guapísima...http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Monísimo todo! Los candelabros me han encantado!

    Un beso
    Lara
    BY MY HEELS

    ResponderEliminar
  20. Hay cosas preciosas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado todo, perfecto para decorar!!!

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  22. que cosas tan monas ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me ecantan los sitios de decoración con tanto color!!! jejeje Muy chuli el post ;) Bisous

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.