martes, 4 de junio de 2013

FALDA LARGA


Buenos días 
Por fin he encontrado una falda larga que me gusta. Una amiga me invitó a un showroom donde nos mostraron una colección de prendas italianas a unos precios increíbles este fin de semana y  allí  la encontré; y no tardé nada en estrenarla.
Es en un color visón  discretito y muy combinable, de un tejido muy vaporoso y con mucho movimiento (lo comprobé por el aire que hacía, jeje). 
Me la imaginaba combinada en verano con una camiseta básica blanca de Zara, pero con esta primavera que estamos teniendo que ni es primavera ni nada, otra vez manga larga, incluso chaqueta...
Un look para una tarde de compras y a continuación cena con amigos.
Buena semana a todos.
Besos.




















 






                      ¿Os animáis con la falda larga esta temporada?

17 comentarios:

  1. me encantan los looks con faldas largas el tuyo es genial, muy guapa.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de faldas largas, ya sabes que soy mucho mas fan de las faldas midi...
    No me animo...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Si me atreviese... pero soy bajita y con cadera, no acabo de verme. A ti te queda muy elegante y ese color con el blanco es muy chic.

    Laura
    //telefonillobilingue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. UUUUUY que linda te vez divinaaaa!!!
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ Muuuua

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita , Rosa y en un color muy combinable. Me encanta cómo te sienta y me alegro de que te sientas a gusto con ella .La combinación de hoy está genial.Super guapa con este nuevo look!Bsinss:)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta llevar faldas largas en primavera y tu estas muy guapa con la tuya y la combinaste muy bien.
    Besos...

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de faldas, son preciosas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Super sentadora, vas muy trendy. Besos!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Sí que hacía viento sí jajaja, un poco más y sales volando con la falda a modo de paracaídas jaja!! El look es muy bonito y te favorecen mucho esos pendientes. El fondo de grafitis también me ha gustado. Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. jolines rosas que guapa estas!!!!
    la falda es preciosa... y me encanta el color y los detalles de la cintura!!! genial!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Amazing look! So nice:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la falda Rosa yo antes las utilizaba mucho ahora no tengo ninguna pero me gustaria .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  13. Que ideal la falda! Me encantan las faldas largas desde siempre. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanta la cintura de la falda!!

    Gracias por comentarme, guapi!! Un besazo!

    Por si te interesa: nuevo post en mi blog! :) blogthedreams, besitos!

    Oh! New post in my blog! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  15. Que buen finde has pasado, la falda es preciosa!!
    Estoy deseando hacerme con una para este veranito, besos :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que guapa estás!! La falda es preciosa, te queda genial.
    Un besito guapa!!

    http://soniapardoimagenestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita la falda!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.