jueves, 20 de junio de 2013

LOOK AZUL: CAMISA LUNARES Y SHORTS


Vaya, este año me ha dado por el azul. ¿No os pasa a veces que casi sin darte cuenta te da por un color en la ropa? Pues a mi me ha pasado últimamente con el azul klein. 
Podéis ver otros  looks con este color aquí, aquí ,aquí aquí, aquí,...no sigo que sino esto no se acabaría  nunca, jeje. (Si no tenéis tiempo os dejo abajo un resumen de fotos).
Qué tengáis un buen día. Besos













Camisa y Shorts: Mango outlet
Bolso: H&M
Alpargatas: Tex



Otros looks en azul














18 comentarios:

  1. Un bonito look, me encanta este tono en azul que has escogido. La camisa es preciosa y los pantalones son muy bonitos. El bolso es el toque chic del look. Estás en la linea de las bloggers esta semana, la mayoría se han lanzado a los shorts, es una fiebre...

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta faceta, para mi desconocida de modelo. estas guapisima y tienes tablas para ello!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me gusta mucho el azul y el bolso es una preciosidad.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Cada vez soy más fan del azul! Me encanta!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el post!! Qué de look en azul! A mi el klein me encanta también!!
    La camisa de lunares es monísima!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. JIJIJIJI!!..Es verdad, a mi me ha dado con el verde...Pero si te soy sincera mi color favorito es el azul y este tono que has elegido me encanta.La blusa sobre todo, es monísima!!!
    bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el azul!!! Además te queda fenomenal ;) Precioso post!!! Bisous Pretty :)

    ResponderEliminar
  8. me encanta el azul


    muy guapa

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos estos looks, Rosa!! qué te voy a decir yo que el 70% de mis fotos(cuando no sea más) tienen este tono. Me parece un color precioso y muy favorecedor tanto para rubias como para morenas. Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  10. Reina , todo te queda genial,a mi me pasa igual con los colores me encanta como te queda el short un besote guapa y desime...
    cuando cumplis años que me as dejado con la intrigajajaja

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTAN TODOS LOS LOOKS!

    Estoy de sorteo! ¿quieres una ilustración tuya para la cabecera de tu blog? :) pásate para mas info y apúntate! http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/2013/06/giveaway.html

    besos,

    N.

    ResponderEliminar
  12. Si es cierto ay veces que me doy cuenta que tengo mucho naranja o mucho rojo o mucho turquesa etc..pense que erala unica pero ya veo que no ajjajaja bueno y ahora hablando del post mira que a mi nunca pero nunca me ha gustado ir de un solo color Pero dejame decirte que lo has sabido llevar por que esta geniall me gusta muchisimooooo es mas igual hasta me animo a llevar un outfit en una sola tonalida jejejje saludos guapii
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Amazing looks! So chic:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo mucho rosa en mi armario jajaja Genial el look en azul. Buena recopilación de otros outfits.
    Un besito guapa.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Puedes seguir abusando porque te queda genial!! A mí también me pasa, hay épocas de todo!!
    La camisa es monísima!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. I love them all! I'm crazy about blue and white, they suit you well and I like your navy blue watch.

    Simona Mar x

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.