sábado, 1 de junio de 2013

ROJO Y BLANCO: COMPLEMENTOS A RAYAS

Mi primer post con shorts!!!
 Si es que si esperamos a que haga buen tiempo y nos pongamos morenas para enseñar las piernas este año lo estamos teniendo un poco difícil.. Nada,  que el verano no llega y como decían hoy en las noticias hemos cambiado el refrán de "Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo" por el de "Hasta San Fermín con bufanda  y calcetín" ;)
Estos shorts de lino son pieza calve de mis looks de verano, un comodín que va con todo. Lo he combinado con camisa roja de  Lefties y el protagonismo lo tienen los complementos a rayas rojas y blancas: las alpargatas, una de mis últimas compras que os enseñé aquí , y el bolso para ir a la playa de Textura.
Buen fin de semana a tod@s.
Besos













Camisa: Lefties.
Shorts: Cache-Cache
Sandalias: Señorita
Bolsa lona: Textura

¿Qué tal lleváis las rayas esta primavera?¿en total looks o solo para complementos?



12 comentarios:

  1. Qué guapa de blanca y rojo, Rosa! Ya veo que tú eres como yo. Combinar cualquier color con blanco es un acierto total. Me encantan las rayas.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación de blanco y rojo y el bolsito para la playa es chulísimo, aunque yo lo utilizaría también para salir por ahí en plan casual. jiji Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que combinación tan preciosa, de las que más me gustan! La bolsa me ha enamorado. Estás divina! Un beso Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Las sandalias son una monería =)

    Amparo

    ResponderEliminar
  5. Wow! Parece que el tiempo va mejorando por alli...aqui aun no ;(
    Vas guapa! Besos
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encantan las sandalias!
    SAludos

    complementoscris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look pero sobre todo los complementos que elegistes.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. Estas muy guapa.
    Me encantan tus sandalias.
    Besos...

    ResponderEliminar
  9. Que preciosa!!! Elbolso y las sanadalias estan divinas

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te queda muy bien el look que has elegido Nos gusta el blanco con el rojo.Yo no soy mucho de rayas , a mi hija si que le gustan y las sandalias nos encantan. Besosss

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado Un look marinero ideal <3

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las sandalias. Bonitos colores para el verano.
    Un saludo. Marisol.

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.