domingo, 9 de junio de 2013

MI NUEVA TERRAZA


Hoy un post diferente: Os enseño mi terraza porque hace unos días estrené mis nuevos muebles con los que estoy encantada. Son de Maisons du Monde. 
Se ha convertido en mi rincón preferido de la casa. Aquí me relajo leyendo, charlando, incluso trabajando con mi portátil.
Aproveché del look que me puse para una comida familiar en casa para hacerme las fotos...Espero que os guste.
 ¿Cuál es el rincón preferido de tu Casa?¿Dónde te relajas?
Feliz Domingo.
Besotes.






















Chaqueta: Mango outlet
Camiseta: Oysho
Shorts: Cache-Cache



25 comentarios:

  1. Que lujo de terraza Rosa, veras como la disfrutras !! Besos y feliz domingo !!

    XX Luba

    Looks urbanos y chic
    http://www.well-living-blog.com/

    ResponderEliminar
  2. Que precioso te quedo Rosa! Yo tengo un porche donde paso momentos muy relajantes, solo falta que llegue el buen tiempo para disfrutarlo al máximo. Un beso Rosa y disfruta de ese rincón tan acogedor.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero que bien te ha quedado!! Cómo m gustaría tener una terracita ahora q viene el buen tiempo :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Wow!!! Que terraza tan chula te ha quedado!!!! Es ideal para relajarte, tomar el sol sobretodo ahora en veranito!!!! La chaqueta es monísima!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  5. Grab The top Deals About Lcd Tv sets, Projectors,
    Screens Together with Tv Holds At Orchid Projectors

    My site ... video convert to mp3

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus muebles nuevos, son muy bonitos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tu guapísima y tu terraza ...me la pido jajaja que envidia pd.
    Mi rincon favorito de mi casa la sala ,mi habitación ... echo de menos una terraza.
    Besos :) Pásalo genial en la comida:)

    ResponderEliminar
  8. Una belleza tu juego me encanta Y tu look super cómodo y bonito besos !!http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, un look precioso, y los muebles y tu terraza son geniales.

    Un beso !

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la terraza y el look muy comodo .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  11. Que lindas imágenes, da ganas de que llegue por fin el calor y el sol!!

    Si quieres nos seguimos por Google+ y Facebook, te apetece?!

    https://www.facebook.com/pages/PURO-VINTAGE/506267339397698


    Un abrazo,
    Nati de Puro Vintage :)

    ResponderEliminar
  12. Madre mía,pero que envidia me das!!!...A mi me encantaría tener un patio o terraza,pero en Madrid eso supone menos metros en la casa y muuuuchos miles de euros mas en el precio...Así que me conformo con mi casita en el pueblo que tiene un patio muy hermoso en el que estoy empezando a poner flores y plantas....Bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que bonita terraza, menuda envidia!quien me diera a mi!;D
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
  14. Precioso post, precioso look y magnífica terraza. Es un lugar fantástico para relajarte y sentirte cómoda, me encanta la decoración. La camiseta es una monada y queda muy bien con esta chaqueta. Tu look con gafas es magnífico.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa, sin duda mi lugar preferido también sería ese¡¡ te quedó chulísimo, ahora a disfrutar que llega el buen tiempo¡¡

    besos guapa, me encantó tu look

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el nuevo mobiliario, sin duda un lugar fantástico. Cuando tenga mi propia casa si algo tengo claro es que la quiero con terraza o con un balcón gigante! jajaja
    Un besito guapa.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. UUoooo yo quiero un rinconcito asi! que gozada!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Precioso y acogedor, me relajo de solo mirarlo!!!! Estoy deseando amueblar yo también la terraza porque en el buen tiempo casi no entro en casa con lo bien que se está fuera!!! jejej, besos :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Madre miaaaa me quede muerta con el post de hoy estas guapisima sin duda trasmitis como te sentis en ese rincon un besote y tus post nunca me defraudan muack

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado una terraza preciosa!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Los muebles preciosos pero tu divina como siempre
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. No te imaginas la envidia que me ha dado al ver las fotos de tu fantástica terraza, la ilusión de mi vida es vivir en un ático con una terraza enorme, y en el piso que vivo ahora no tenemos ni terraza. Tiene que ser una maravilla salir a desayunar por la mañana o cenar por la noche.... pero te faltan plantitas y flores ;-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la terraza, ya quisiera yo estar alli!!! el look es precioso!
    Beasos:)

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  24. Hola he descubierto tu blog por casualidad y me encanta. Desde ya me convierto en tu seguidora...Tenemos muchas cosas en común, como una terraza tan maravillosa como la que nos enseñas hoy y el amor por la decoración.Por cierto tienes un pérgola de madera por lo que dejan intuir las fotos. Es que tengo muchas ganas de colocar una en mi terraza.Te invito a que te pases por mi blog, sé que te gustará...
    Saludos desde Barcelona
    Matilde
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. El sitio es perfecto para relajarse y el look de blanco super apetecible.
    Miflordeliss

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.