jueves, 13 de junio de 2013

MONO AZUL=THE BLUE JUMPSUIT


Este mono con escote palabra de honor  me lo compré el verano pasado en Natura. Es de un tejido muy ligero, con cinturilla engomada,  comodísimo, casi como si no llevaras nada. Tiene unos detalles que me encantan: unas lentejuelas en la parte delantera y en los bolsillos. Me gusta combinarlo con un blazer blanco y taconazos, aunque en esta ocasión me puse unas cuñas de esparto.
Espero que os guste.
Besos














Mono: Natura
Blazer: Festa
Alpargatas: Gant
Brazalete: Mango outlet


Sígueme en: 

18 comentarios:

  1. Qué bonito tu mono, Rosa! y qué bien sienta con la blazer, nunca lo hubiera pensado. Estás genial.Bsinss, wapa:)

    ResponderEliminar
  2. Muy veraniego y favorecedor, para que digan que no se puede ir elegante y comoda.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los monos, el tuyo es precioso y ademas te sienta de maravilla.UN besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Tienes un estilazo! Guapísima!
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un mono precioso, de un color fantástico, me encanta este look con la chaqueta blanca. El bolso también queda muy bien, es muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pasada el mono, te sienta de maravilla! :)

    http://petiteadalid,blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito el mono y tiene pinta de ser muy cómodo! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un mono genial!

    WWW.JUST-COCO.COM
    SORTEAMOS UNA CAMISA DE MINAUK

    ResponderEliminar
  9. Te sienta como un guante , estas guapísima:)

    ResponderEliminar
  10. toma yaaaa!!! me encantan los monos.. todavia no he encontrado uno para mi... pq basta que vayas con una idea en la cabeza para que no lo encuentres.... :(
    me encanta como te queda rosa estas guapisima
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogpost.com

    ResponderEliminar
  11. Creemos que los monos son la prenda más cómoda y favorecedora que puede existir. Acabamos de hacer una compra de 2 online y estamos ansiosas por que llegue el pedido!!!
    SORTEO en inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Fabulous look! So great:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! cada dia mas guapa y con fotos mas bonitas!!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. bonita combinación,el dneim con el blanco es una mezcla que me encanta

    besitos

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  15. me gustan los monos, estas guapa cone se color, un beso!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  16. el mono esta precioso, el color es lindo y me gusta como lo has combinado!!
    Besos:)

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  17. Hola te queda muy bonito el mono !!! Hermoso look !! besos

    ResponderEliminar
  18. Hola te queda muy bonito el mono !!! Hermoso look !! besos

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.