viernes, 28 de junio de 2013

TODO FUCSIA


Esta semana varias de las bloguers que me gusta visitar, han elegido el fucsia para sus fantásticos outfits o lo han utlizado en alguno de sus complementos. 
Os he hecho una preselección.
Espero que os guste.

B A LA MODA


1 SILLA PARA MI BOLSO

A TRENDY LIFE


EL BLOG DE MARIA LEON



DOS EN LA PASARELA


WELL-LIVING BLOG



SOLA ANTE EL ESPEJO
 

JUST COCO


JUST COCO


AN UNUSUAL STYLE


NATALIA ALVAREZ



REBBEL ATITUDE


THE JOY OF FASHION


LA VIDA EN ROSA Y BLANCO

13 comentarios:

  1. Muchas gracias por incluirme en esta selección y es que este color es muy favorecedor y queda estupendo en verano. Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el color, uno de mis favoritos.
    Te espero en mi blog.
    Un beso.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita selección de street- blogger - style Rosa !! Mil gracias por incluirme en ella y eso que esta blusa es la única prenda fucsia que tengo en mi armario !! Besitos y buen fin de semana !


    XX Luba
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  4. Es un color precioso, muy femenino ; me han encantado los primeros vestidos. Bsinss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  5. I do not like the fuchsia but some of these dresses are really cute. Thanks for stopping by on my blog, come see me on Inside Me

    ResponderEliminar
  6. Si es que es un color muy veraniego !!! Preciosos los looks de las bloggers!!! El vestido de la blogger 1 silla para mi bolso me ha encantado!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos todos los look Rosa y que bonito este color para el verano , gracias por incluir mi blog en esta maravillosa selección me ha gustado muchísimo .
    Besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los tonos en fucsia para vestir en verano, son ideales sobre todo si estamos ya morenitas. Además nos favorecen y nos hacen estar mucho más guapas...Me encantan todos, no sabría con cual quedarme. Creo que incluiré en mi armario alguna prenda en este tono...
    Besazos y nos vemos.
    Matilde
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta el fucsia y para el veranito con el moreno de la playa queda genial este color, al igual que el coral. Una selección estupenda. Un besito guapa.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Es un color muy favorecedor y sobretodo cuando estamos un poquito bronceadas.

    ResponderEliminar
  11. Es un color inmortal y nos alegra, buenísima selección de outfits, nos gustan todas!
    Hoy un post dedicado a ellos en
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por la meción eres un encanto!!

    Un saludo
    WWW.JUST-COCO.COM
    ULTIMO DÍA DE SORTEO!!

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, parece que es un color muy recurrido... y yo que no tengo casi nada... a ver si en las rebajas... jeje

    Un besin

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.