sábado, 20 de julio de 2013

BLOGGERS: ENCAJE



WELL-LIVING BLOG

Regresando ya de unas mini vacaciones, tengo un montón de fotos para enseñaros. Las prepararé y el lunes empezaré a enseñároslas. Hasta entonces os dejo con unas fotos que he ido recopilando de una de las tendencias de este verano: el encaje, un tejido que se está viendo sobre todo en shorts. 
Espero que os guste esta selección. 
Feliz domingo.
Besos.




SILVIA'S CLOSET

BARTABAC


PASION NAÏF

1 SILLA PARA MI BOLSO





                                                                             MI MUNDO BY PAULA BOADO


THE BLONDE SALADE



7 comentarios:

  1. Muy bien combinadas todas ellas. Me encanta el encaje pero en shorts no tengo nada.Bsinss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  2. but good clothes! really like! especially in the last picture before!
    http://tuttiigiornidelconsiglidiunadonna.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan estos pantalones pero creo que no debo llevarlos
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look del encaje!!!
    preciosas fotos!

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos y femeninos!! Que lindas ideas de como llevarlo nos muestran las bloggers!
    http//miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos!!me encanta como quedan!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.