miércoles, 17 de julio de 2013

CAMISA+SHORTS+CUÑAS

¡¡¡¡Buenos días!!!!
Hoy un look con una de estas combinaciones  que  me gustan tanto: blancos y colores tierra. 
Salvo el collar, regalo de cumple, son todo prendas que ya me habíais visto. 
Los shorts blancos, uno de esos comodines de verano y esta camisa de mangas anchas, que me está haciendo muy buen papel porque me la pongo muchísimo. Otro look con alpargatas.
Espero que os guste.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Besos



















Camisa: (Showroom)
Shorts: Cache Cache
Alpargatas: Gant
Bolso: Mango
Cinturón: Pull and Bear
Reloj: Massimo Dutti


9 comentarios:

  1. me encanta el look la blusa es preciosa y te seinta de maravilla.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Que collar mas bonito un look muy comodo guapa estas preciosa un besico*

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto precioso, Rosa y me encanta el toque étnico del collar. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me encantan los colores tierra como a ti rosa!!! me parecen super calidos y bonitos!
    la blusa es preciosa con esas mangas anchas tipo poncho, me encanta!!!!
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la camiseta Rosa y con el blanco queda bien .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  6. Guapa siempre!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que bonito look! El collar le da un toque especial!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! Ya te habíamos comentado sobre tu camisa, es realmente preciosa y te sienta muy bien.Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.