sábado, 6 de julio de 2013

REBAJAS Y REGALOS


Buenos días. Hoy un post cortito para enseñaros algunas compras y regalos de cumple. Hay un poco de todo...
¿Qué tal vuestras rebajas? 
Besos y que tengáis un feliz sábado.


 Camisa de Massimo Dutti




 Falda: Mango outlet


                                         Camiseta: Mango outlet
                       

 Camisa de Festa



COLLAR PVP:  10  €
PULSERA: PVP: 6  €


COLLAR DORADO Y NEGRO. PVP: 12 €


COLLAR CUENTA DE COLORES PVP: 10 €


 Sombrero de H&M





 Sandalias: Zara


Zapatos: H&M

Ya sabéis lo que me gusta organizar cosas. Mi hija que me conoce bien eligió estos regalos:
Caja para guardar galletas



Botiquín para viajes

20 comentarios:

  1. Cumple? Como no se que dia fué te felicito ahora. Unas piezas preciosas, espero verlas pronto en tus post.

    ResponderEliminar
  2. Me an encantado tus compras que cosas mas bonitas todo de muy buen gusto un besico guapa y buen finde chuick*

    ResponderEliminar
  3. I love your blog so much! <3 You have amazing style! :)

    Follow?
    Visit my blog dyverst.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Geniales compras!!Que monas las cajitas, yo también soy aficionada a ellas.
    Besos y buen fin de semana.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Andaaa cuantas cosas has comprado y cuantas te han regalado , todo monísimo .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  6. Qué de cosas y todas genial!! Me encanta la blusa de rayitas blancas y rojas. Bsinss,Rosa:)

    ResponderEliminar
  7. Es todo precioso, nos ha encantado la falda con brillo! Feliz domingo!!!

    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades atrasadas! ;)

    No te pierdas hoy mi último y soleado NEW IN.....mis nuevas Gafas de Sol de última tendencia!!!. Estará publicado en un ratito!

    Besos de
    http://www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola
    Me gustan mucho los zapatos de H & M de plata, sandalias, gyönygös color pulsera y collar, una falda y dos camisas. Hook publicará al respecto?
    Te seguiré como judyaranyos bloglovin. GF con el nombre Judit Törtei Juditx.
    http://tuttiigiornidelconsiglidiunadonna.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buenas compritas! Y qué buenos regalos los de tu hija, me encanta la cajita de corazón :)
    Muac.

    ResponderEliminar
  11. me han encantado tus regalitos! son fantasticos! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas las compritas y regalos!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. cuantas cositas, menuda envidia!!!disfrutalas!;D
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
  14. la falda es monisima
    besitos

    SORTEO DE UN MONO en el blog. No os lo perdáis
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  15. La falda de Mango es precios, me ha gustado mucho el tejido.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las sandalias de Zara y la falda de Mango Outlet!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  17. La falda es preciosa
    Saludos guapiii!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que lindas cosas!! La camisa a rayas, las sandalias...y toda la bijou. Canceriana como yo!! Besote (desde aqui que estoy pasando unos dias a pleno invierno en Argentina)
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la falda de mango, y las sandalias son preciosas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. No te quejarás con tanta cosita ehh? La caja de las galletas me encanta :-)

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.