miércoles, 3 de julio de 2013

SHORTS PARA VIAJAR


Buenos días
Hoy os enseño el look que me puse para el viaje a Madrid: camisa de manga larga de rayas azules y blancas, y shorts. Una combinación que me encanta...Bueno es que todo lo que se combine con blanco me chifla ;) Ante todo comodidad.
Una paradita para estirar las piernas y desayunar, y como no, aprovechar y hacer unas fotos; como me divierto haciendo el ganso con mi hija haciendo las fotos...jeje. 
Qué tengáis un buen día.
Besos!!!

 q







Typical Spanish: Venta de melones en una gasolinera.







Camisa: Zara
Shorts: Cache Cache
Sandalias: Primark
Shoping bag: Zara
Pulseras: Casa
Reloj: DKNY







25 comentarios:

  1. Estás estupenda¡ que bien quedan los shorts con la camisa muy chic :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  2. unas fotos geniales me encanta la blusa, estas ideal.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look ideal para viaje, super cómodo y con estilo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa anoche te puse un mensajito pero por si no lo vistes !Feliz cumple! el blanco te sienta genial estas guapísima***que tengas un dia *SUPERCALIFRAGILISTICO-ESPIRALIDOSO*(dijera MeryPopins)besote

    ResponderEliminar
  5. Vas perfecta para viajar, nosotras también optamos por shorts y sandalias planas en nuestras escapaditas!

    Hoy nuestra selección de collares y colgantes.
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy wapa!! comoda y fresquita para el viaje la blusa una monada!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por visitar mi blog, estás ideal.bss



    www.raquelgsoteloc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. un look ideal y super comodo para viajar
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  9. Una de las cosas que más me gustan de viajar en coche es parar en algún bar de carretera a tomar un pikislabis, es que me encanta!! Y si hay puesto de melones y sandías ya ni te cuento jaja.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Veo que los shorts te van, ya colgué unas fotos tuyas en un post de mi blog y ahora otra bonita propuesta. Es una pieza que te funciona, te quedan bien y los combinas mejor. Tu predilección por el azul es evidente, me gusta. Este outfit es muy bonito, me gusta mucho la camisa y queda perfecta con el short blanco. Un look casual y divertido, pero precioso. Me encantan el bolso y las sandalias.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito look !! Te ves genial !! besos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Es perfecto, sin duda! fresco y cómodo. Me encantan las fotos,jejeje,algunas son muy divertidas. Seguro que lo pasasteis genial tu hija y tú haciéndo la sesión.Bsinss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  13. No hay nada mas ideal en verano que los shorts!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. jejjejej que gracioso el escaparate que escogiste para las fotos con ese "photocall" de desayunos jejejee
    me encanta el color de la camisa, es chulisima!!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Comodidad y estilo, eso es un look viajero de verdad

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look es ideal para hacer turismo y con la camisa me ha gustado mucho .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  17. Es una prenda super cómoda para viajar!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Cómoda y elegante! Me encantan tooodas las camisas con rayas blancas y azules!! Besos

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa y cómoda, estupenda para viajar! Un beso Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito que es ese bolso y con lo intemporal que es lo vas a poder llevar un montón!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. Que guapa, vas perfecta para viajar!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta cómo queda el blanco con el color azul clarito. Estás genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. me encanta el bolso! estas guapísima
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.