lunes, 29 de julio de 2013

TOP CORAL: DE COMPRAS A IKEA

Buenos días. 
Se acerca Agosto. Qué poquito os quedará a muchas para las vacaciones verdad?
Para empezar la semana os enseño este look que me puse para una mañana de compras por Madrid (en concreto en IKEA ;)  
Este top de Berskha fue un  flechazo de rebajas. Me encanta la combinación del bordado color coral sobre fondo blanco. 
Besitos y que tengáis un buen comienzo de semana











 Se está mejor a la sombra...;)


Top: Bershka (2013)
Shorts: Cache Cache
Chaqueta: Sfera
Sandalias: Mango

21 comentarios:

  1. me encanta el look la blusa es preciosa y las sandalias ideales.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Rosa divina la blusa normal que fuera un flechazo un besote grande y tu te tomas vacasiones un besico guapa ***

    ResponderEliminar
  3. He vuelto al mundo blogueril! y con mas fuerza que nunca, espero que sigas pasando por mi blog :) me gusta mucho la blusa, yo voy hoy a ikea! jejeje

    NEW POST, HAPPY FLOWERS!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look. Cómodo y chic.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un precioso top y un bonito look con los shorts, que tan bien te quedan siempre. Me encantan las sandalias. Hiciste bien en ponerte cómoda para ir a Ikea, es una tarea dura.

    ResponderEliminar
  6. hola guapisimaaaa ya estoy por aqui!!!!
    que bonitos colores para el look, el top es precioso, y las cahquetas de punto no fallan nunca, yo tengo de todos los colores jejeje :)
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan los looks blancos con un toque de color. Estás guapísima!!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  8. Mira que me gusta y no lo tenía fichado; de Bershka dices, me parece muy bonito y sobre todo es de ese tipo de prendas que se llevan año tras año. Muy buena compra. Bsinss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  9. Sí que es bonito el top, y muy buena la idea de combinarlo con chaqueta del mismo color. Vaya vicio el ikea, a que sí? Compraste algo?

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery. Todo chorraditas: velas, portavelas, una ensaladera,...Ya os enseño esta semana en un post las compras porque la mayoría son para la terraza...Besotes

      Eliminar
  10. Super guapa un look ideal es de 10!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que guapa, estos looks tan prácticos y cómodos resultan muy bonitos además! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Un look comodo y super sentador, me encanta el top, una belleza.
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Sí que es bonito y además banco y coral es que no pueden favorecer más!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito el top!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Cómoda y fresquita!! Nada mejor para ir a Ikea! ;)
    Xx
    Jessica
    10 IMAGE.

    ResponderEliminar
  16. Un look genial, el top es precioso y además en coral que me chifla!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. Qué chulo el top, me encantan los detalles que tiene!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Sí que se está mejor a la sombra, así de fresquita seguro que resiste el calor!! El top es super bonito!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.