miércoles, 10 de julio de 2013

VESTIDO BLANCO ADOLFO DOMINGUEZ


Este vestido que os enseño hoy es un vestido muy especial. 
Cuando tenemos que acudir a una ceremonia queremos encontrar el vestido perfecto para la ocasión e ir fantásticas a tal evento,  pero luego queremos que ese mismo vestido nos sirva para otras ocasiones menos formales. ¡Eso es casi imposible! me dijo una amiga....y tenía casi razón.
Para la comunión de mi hija encontré este vestido de Adolfo Domínguez que por el tejido (denim) era bastante informal pero por el corte y los volantes que recorren toda la parte delantera me pareció  muy elegante y "con bolsillos" con lo que me gustan...Así que lo que hice fue buscar complementos  que le dieran el carácter que la ceremonia merecía: una chaqueta de corte militar (me la visteis aquí ), unas sandalias de tacón y complementos en dorado (entre ellos el reloj que me veis en estas fotos). 
Me lo suelo poner mucho en verano cuando salimos de cenita; con tacones o incluso con cuñas, según a donde vaya. 
Hoy os lo enseño con las sandalias de tacón de Zara de estas rebajas.
Espero que os guste el look de hoy.
Besos


















Vestido: Adolfo Domínguez
Clutch: Stradivarius
Sandalias: Zara (2013)
Reloj: Brigitte Bijou


26 comentarios:

  1. Me encantan tus sandalias y como quedan con el look!

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Qué precioso vestido! Yo también soy de bolsillos, algún día dejaré los piños, pero me gustan mucho. Me encanta Adolfo Domínguez, siempre tiene vestidos maravillosos, aunque tallan pequeños. Aquí ha cerrado hace poco, pero bueno, siempre nos quedará El Corte Inglés!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito el vestido, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. que monada de vestido! me encanta!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues sí ese vestido es muy todoterreno pero muy bonito y delicado se nota, los complementos son a veces lo más importante, un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que guapa, me encanta el vestido y como lo has combinado con esas sandalias, son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué monada de vestido, te favorece muchísimo!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  8. Qué corte tan original con los volantes por delante. Me encanta, Rosa! Un gran vestido para el feliz evento. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los vestidos blancos, este es precioso. Me gusta mucho el diseño, con estos volantes en la parte delantera, quedan de maravilla. Los brazaletes, el bolso y los zapatos son maravillosos. Estás muy elegante y, a la vez, natural y sencilla. Magnífico look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito vestido. El bolso ideal!

      www.shareasecret.wordpress.com

      bss

      Eliminar
  10. Hola Rosa te queda muy bonito todo el look !! besos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El vestido blanco es precioso me gustan los detalles frontales!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. muy bonito vestido blanco! bolso hermoso!
    http://tuttiigiornidelconsiglidiunadonna.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  13. Te favorece mucho y me parece muy "ponible"!!..bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. un vestido muy mono!1 y el clutch también me gusta mucho!!

    besos

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  15. Que bonito es este vestido!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo tu look!
    Tus sandalias quedaron perfecto!

    Claudia

    ResponderEliminar
  17. Es precioso el vestido, el corte es super sentador y favorecedor. Los accesorios super bien elegidos. Y felicitaciones x el nuevo encabezado, bien de verano!!!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Un vestido comodín, como los llamo yo. Son tan formales como informales según los accesorios. El clutch de pailettes es una monada.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Gorgeous look and styling! Your golden clutch is awesome.
    I have those ZARA sandals in black and really love them but yours are fabulous too.

    Annette | Lady of Style

    ResponderEliminar
  20. Es un vestido muy original, me gusta el corte que tiene con el volante y hace una silueta muy bonita.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Bonito vestido, el básico perfecto para cualquier armario : )
    Perfecto!
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! He encontrado tu blog por casualidad y no me podía gustar más! Llevaba mucho tiempo buscando uno así, tienes un estilo único! Ya tienes nueva seguidora!
    Yo también tengo un blog de moda y a veces subo mis propios diseños, aunque todavía soy un poco novata en el mundo blogger...
    Te animo a que te pases y me des tu opinión, la valoraría mucho! y si te gusta, sígueme también!
    Un besazo desde:
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa y elegante estás con este vestido, me encanta!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. El clutch es monisimo!!
    Estoy con un super sorteo de productos de belleza valorado en más de 250 euros en mi blog, si te apetece, te espero por alli! http://princessstiefel.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.