martes, 9 de julio de 2013

VESTIDO CAMISERO SAHARIANO


Para nuestro último día en Madrid e ir a visitar el museo  EL Prado elegí este vestido camisero o sahariano en color tierra, combinado con complementos camel.  Ya os lo he enseñado en otra ocasión en el blog y os comenté que es un tipo de vestido que me encanta usar mucho en verano y sobre todo para los viajes.  Es fresquito, cómodo, no demasiado formal. A este le cambié el cinturón de tela que llevaba por uno de cuero.
Una excelente inversión si veis alguno en rebajas porque es una buena prenda para añadir a  vuestro fondo de armario, nunca pasan de moda y son realmente muy prácticos. Espero que os guste.
Besitos a todos!!!












Vestido, cinturón y bolso: Zara
Zapatos y Gafas de Sol: H&M
Reloj: Massimo Dutti

26 comentarios:

  1. Cómo me gusta ir al Prado y toda la zona de Gran Vía, Castellana...Te veo muy apropiada con el vestido sahariano, Rosa; perfecto con un poquito de manga para protegerte de estos calores que estamos teniendo por el centro. Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  2. Soy una enamorada de los vestidos camiseros y tu estás perfecta Rosa! un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. guapisima! y el vestido fresquito y a la moda
    SHAN

    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, el vestido es perfecto para el verano!!!

    ResponderEliminar
  5. uff ese vestido aqui es impensable, solo de verte me muero de calor!! pero eso no quita que te vea estupenda, en Madrid el calor es diferente, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. este tipo de vestidos es comodisimo y super practico!!!
    yo necesito algo asi pero sin mangas.. qe me muero jejejeje
    un besito rosita

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El vestido sí lo veo cómodo pero el bolso no te incomoda un poco que sea tan grande?? A mí me gustan más bien pequeñitos y de cruzar a la bandolera, sobre todo si tengo que andar mucho me gusta no enterarme ni de que llevo bolso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Otro precioso vestido camisero, me encantan por su sencillez y por lo bien que os sientan. Me encanta este color y lo bien que combina con los complementos de piel. Me gustan especialmente tus zapatos, son el paradigma de la sencillez y el buen gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me encanta el paisaje de estas fotos.

      Eliminar
  9. Me gusta mucho este tipo de vestidos y el bolso me ha encantado .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  10. Such an effortless chic dress! Love your styling.

    Annette
    Lady of Style

    ResponderEliminar
  11. Este estilo de vestido me encanta! son tan casuales y elegantes a la vez!

    Un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Wow!!! You are so beautiful, elegant and very chic!!!
    I love your blog!!! Let`s follow each other? ;-)

    Enjoy your time,

    www.brandator.tv

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el vestido!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. muy guapa me encanta este tipo de prendas y en tonos tierra son geniales. las fotos muy bonitas tambien!
    te espero en http://fashionsiteblog.com/ y @verofashionsite besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito! Me gusta el vestido y el bolso!
    http://tuttiigiornidelconsiglidiunadonna.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  16. Guapísima me encanta mucho el vestido, el estilo safari es total.
    Un besito.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Rosa, fuiste genial vestida para la ocasión, que suerte poder pasarte por el Prado y con tan buen tiempo por allá. Tengo un vestido similar pero sin mangas también de Zara pero de hace unos años y que siempre en verano suelo rescatar, me gusta combinarlo igual que has hecho hoy, también con plata y dorado, rojo, verde,.... jeje tiene muchas combinaciones posibles¡¡¡ tienes sin duda una gran prenda de fondo de armario, un beso enorme preciosa <3

    ResponderEliminar
  18. Querida Rosa adoro tu estilo y tu manera de lucirlo unas imágenes preciosas un besote guapa***

    ResponderEliminar
  19. precioso, me encanta como luces!!!

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  20. you look amazing http://differentcands.blogspot.kr/2013/07/interview-with-whatiwear.html

    ResponderEliminar
  21. me encantan este tipo de vestidos!!te queda genial!! que buenos recuerdos ahi cerca vivia yo cdo estaba estudiando, me encantaba ese edificio
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Guapa!!! Me encantan esas vistas de Madrid.
    Un besito y buen finde!
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.