jueves, 4 de julio de 2013

VESTIDO DE RAYAS


Buenos días!!!!
De mis compras de rebajas de H&M este vestido de rayas (donde dije digo, digo Diego: yo que decía que no me iba a comprar casi nada de rayas...) El precio de este vestido era irresistible. Y cuando me lo probé...más fresquito no podía ser. 
Lo estrené para una ocasión muy especial: Ver el musical El Rey León en Madrid. Fue el regalo de fin de curso para dos buenos estudiantes que tenemos en casa. Uno de los musicales más fantásticos que he visto. ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

 

















Vestido: H&M (Rebajas 2013)
Sandalias: Zara
Clutch: Primark

23 comentarios:

  1. Un vestido muy bonito y que te queda de maravilla. Me encantan estas rayas grandes y el diseño del vestido, especialmente la parte de la espalda. Estás elegante con un outfit poco complicado.

    ResponderEliminar
  2. pues has hecho una compra genial, porque el vestido es precioso y te sienta de lujo. Estas guapisima!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. oh que envidia me muero de ganas por ver ese musical, el look que escogiste es genial.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. Bonito vestido Rosa y a la ultima con las rayas anchas .
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Preciso vestido yo tambien me hice de le muy fresco yestas guapisima un besico guapa !!!

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que cayeras rendida es muy chulo!!

    ResponderEliminar
  7. rosa... pues creo que hiciste muy bien en comprarte ese vestido...
    me parece chulisimo y te queda genial!!!
    a mi si que me gustan las rayas, bueno la verdad que casi todos los estampados jejejee
    un besote guapaaa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, el look blanco y negro sienta genial y es una elección perfecta para acudir al teatro!

    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hiciste bien pq te queda de maravilla!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. q guapaaaa , el musical es amorrr, a mi me chiflooo


    besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola que vestido más bonito !! y te queda bello !! besos http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. te queda estupendo el vestido y se le ve fresquito.

    ya te has apuntado a mi sorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  13. Que belleza se lleva muchisimo este tipo de vestidos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito el vestido!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Es una pasada el musical, verdad? =) y me encanta tu vestido!
    Un besazoo
    PD: sorteo unas bailarinas (PVP 120€) en mi blog! te apuntas? :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido y te sienta fenomenal! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Se le ve muy fresco y estás muy elegante con él. Creo que es una elección estupenda para el teatro y para superar estos calores que estamos pasando estos días.Bsinss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  18. Es monisimo! y para el verano ideal!!

    Besos

    www.12nasdesuenos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. te queda genial, yo soy una cobardica y nunca me pongo rayas horizontales porque me parece que me hace el culo gordo, jaja
    Trendy U

    ResponderEliminar
  20. Hiciste muy bien en comprar ese vestido, es precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Preciosa!! ya sabes que las rayas me encantan :) besos bonita!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Ayyy qué bonito el vestido, hiciste muy bien al llevártelo, ha sido una buena compra, me encanta la espalda nadadora que tiene. Gracias por lo de Liv Tyler jeje, la verdad que mucha gente me lo dice y me da una alegría jijiji. Un besote y a disfrutar lo que queda del finde :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.