jueves, 11 de julio de 2013

VESTIDO ESTAMPADO DE BLANCO


Este tipo de  vestido,  con un sutil corte trapecio y con un largo mini me  recuerda a la moda de los años 60 (rememorando los pichis que nos hacía  mi madre a mis hermanas y a mi cuando eramos pequeñas)
  Es  comodísimo  y fresquito para los días de calor sofocante que  van a llegar...(mientras escribo el post está lloviendo...creo que acabaré estrenando las botas de agua que me compré la semana pasada en Primark...;)
 Este en concreto es de las rebajas de Blanco del año pasado, y se convirtió el verano pasado en el mejor fichaje: fue el comodín para viajar (recuerdo recorrer Mónaco con más de 40 grados y llevarlo puesto y decirme a mi misma "Rosa: como has acertado con el modelito...jeje").
¿Cuáles son tus vestidos favoritos para los días de más calor?
Besotes



















Vestido: Blanco
 Cuñas y bolso: Mercadillo
Reloj: El Corte Inglés
Pulsera: Regalo (Argentina)

21 comentarios:

  1. Me encanta el estampado del vestido, es muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene un corte muy sencillo pero es que solo con el estampado ya no necesita más. Es precioso y esta línea te sienta genial, Rosa.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  3. Nice Summer Dress!!!

    FOLLOW ME:
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de
    https://www.facebook.com/Rimanerenellamemoria

    ResponderEliminar
  4. Una monada de vestido Rosa, te queda de fabula ! Besos

    XX LUBA

    Todas la belleza y propiedades curativas de las rosas en un frasco.
    Conoces los cosméticos de Carla Bulgaria Roses Beauty ?

    http://www.well-living-blog.com/2013/07/carla-bulgaria-roses-beauty.html

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito y perfecto para estos calores! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ese tipo de vestidos me encantan,son muy cómodos y dan mucho juego según los complementos..bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, este tipo de vestidos me encantan, son frescos y visten mucho con una sóla prenda, con las cuñas son ideales, besos

    ResponderEliminar
  8. es ,monisimo, estas ideal para el veranito


    besos guapa. gracias por tus comentarios tan lindos muakkk

    ResponderEliminar
  9. No vas a creer pero esta mañana cuando iba ala panadería veia alas mujeres con vestidos que para mi es mi prenda favorita , y me desia ami misma a Rosa le quedaria genial un vestido estampado y ahora veo el post de hoy jajaj estas guapisima un besote guapi ***

    ResponderEliminar
  10. La de la foto de la cabecera eres tú??? Dónde está hecha?? Bueno, el vestido es monísimo y te da un aire super divertido :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery. Si, soy yo. Es una foto del verano pasado en el hotel Solymar de Calpe. Si tienes ocasión de hacer una escapada te lo recomiendo. Es un hotel maravilloso...Besos

      Eliminar
  11. estas geniaaaal! :)

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    Último día para participar en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  12. me encanta el estampado ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de vestido!! como me gusta!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Un vestido precioso, tanto en el diseño como en el estampado. Los zapatos y el bolso hacen que el outfit sea genial. Me gustan tus pulseras. Estás realmente atractiva con este look.

    ResponderEliminar
  15. Guapaa!!!
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pero que bonito es y que bien te queda.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.