domingo, 11 de agosto de 2013

AL MERCADO, AL MERCADO


Buscando título para este post me venía continuamente a la cabeza el título de un capítulo de Sexo en Nueva York: 
"Al mercado, Al mercado".
Me encanta ir a los mercadillos de los lugares que visito, aprovecho sobre todo en vacaciones que es cuando más tiempo tengo. Os dejo con el look y las fotos.
La camiseta de Stradivarius de rebajas de hace un  par de años, parece que lleva lentejuelas, pero no, son circulitos de piel y la falda blanca fue también una compra  de rebajas de H&M de hace unos años, una de esas prendas básicas supercombinable; sombrerito y abanico para el calor, y zapato plano para callejear...
Espero que os guste el look y las fotos. 
¡¡¡Seguid disfrutando del verano!!!
Besos



























Camiseta: Stradivarius
Falda y bolso: H&M
Sandalias: Bershka (2013)

Me pierden los puestos de quesos, foie y patés!!!





El desayuno de los días de mercado: 


15 comentarios:

  1. Que guapa Rosa, la falda es ideal y desde luego es de esas prendas que dan mucho juego! Te veo estupenda y con muy buen color! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa !!! la falda es una de esas prendas que siempre están de moda ! bonitas las fotos
    RECUERDA QUE ESTAMOS DE SUPER SORTEO DE UN VESTIDO DE VILA CLOTHES PARA MUSI ARTE. !NO TE LO PIERDAS!, Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  3. Cuántas fotos hoy! Super fashion para ir al mercado, perfecto, buena idea. Me encanta el combinado blanco y negro. La camiseta es preciosa y te queda genial, me gustan los adornos. La falda parece super cómoda y te queda bonita. Tu y tus sombreros, el look perfecto para el verano. Los zapatos son preciosos y ahora, que aún no he desayunado, me comería el tuyo... Estás realmente atractiva.

    ResponderEliminar
  4. unas fotos geniales las fotos me encantan y el look mas.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  5. A mí tmb me encanta darme una vuelta por el mercadillo con mi madre todas las semanas. Ibas muy guapa con tu look en blanco y negro. Unas fotos muy chulas, Rosa.Bss:)

    ResponderEliminar
  6. q guapa!!!!! yo tb adoro los mrcados jajajaja besos

    ResponderEliminar
  7. Compartimos tu adoración por los mercadillos, micromundos llenos de cosas maravillosas!! Unas fotos muy bonitas!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Perfecta para turistear y ya de paso hacer alguna que otra comprilla...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Los mercadillos son geniales, siempre se encuentran alguna cosa interesante y pasas el rato.

    ResponderEliminar
  10. Pues ideal el look!! La camiseta es muy chula, y el bolso me ha encantado!!
    Por aquí en verano es imposible ir, porque hace un calor horrible!!!

    Saludos!!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esas fotos en el mercado!!
    y el tu bolso es precioso!
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el bolso y el gorrito que no falte para estos intensos días de calor :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Un look muy cómodo y fresco, perfecto para pasear por el mercado! Las sandalias me han encantado!
    besos

    ResponderEliminar
  14. A mi también me encantan los mercadillos. Disfruto un montón. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa, a mí también me vuelve loca curiosear en los mercadillos, y el bolso de flecos me encanta, yo me compré uno hace poco super parecido pero en color rosa clarito. Coincidimos en lo de los quesos y el paté, y ya al ver la foto de las porras mañaneras casi me da algo, qué antojo me ha dao por tu culpa!!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.