sábado, 31 de agosto de 2013

CAPAZOS





Uno de los must de esta temporada, pero que no son ninguna novedad, (recuerdo a mi madre utilizarlos para llevar la comida a la playa hace ya muchísimos años...),  han sido los cestos o capazos de mimbre; y ya no solo como complemento para ir a la playa sino que han formado parte de nuestros outfits en la calle. 
Este año los hemos visto decorados con dibujos coloridos: corazones, estrellas, banderas, nombres,... 
 Este que nos mostró Iria and Me seguro que ha levantado pasiones entre las fans de lo "british" como mi amiga Estela

Mi amiga Mayte cogió cestos y pinturas e hizo estas maravillas:

















Y también han formado parte de mis outfits:









Qué tengàis un feliz Sábado.
Besotes


13 comentarios:

  1. Que buen gusto tiene tu amiga !! me han encantado como han quedado los capazos !! estás muy guapa con ellos !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  2. Eres un solete Rosa.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los capazos, también forman parte de mis looks de verano.
    Besos guapa
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Es verdad,el capazo es un básico del verano desde que yo me acuerdo.Estos que ha decorado tu amiga son una monería..Bss
    natigarciaruiz.blogsopt.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los capazos! La verdad que complementan muy bien los looks de verano ;)

    http://helderschicplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los capazos. Yo aproveché un viaje a Marbella para comprarme varios.
    Me encantan. Un besito enorme Rosa, estás guapísima.

    www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  7. Soy muy fan de los capazos! Le aportan un aire distinto a los looks! Un besito

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Nos encantan los cestos! Y tu amiga es una artista! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan. Son básicos en verano. Que casualidad, hace un tiempo también les dediqué un post. Si te apetece puedes verlo aquí


    ResponderEliminar
  10. Me parecen muy bonitos los que hizo tu amiga artesanalmente. Este verano me han encantado los que tenían estrella o libélulas pintadas. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  11. Estoy encantada con el blog. Ayer me enteré y es una gran puerta para mi, ver la moda desde tan cerca, y más ahora que me es difícil acercarme con asiduidad a los centros comerciales . Me encantan los dados amarillos, siempre has tenido mucho gusto para vestir. Muy bien, sigue sorprendiéndome. Gracias

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.