viernes, 30 de agosto de 2013

DRESS OR TRENCH?


¿VESTIDO O GABARDINA?




A veces tenemos prendas en nuestro armario y  un buen día las vemos con otros ojos y nos sorprende.
 La prenda que os muestro hoy es una gabardina estilo lady en azul con un poco de brillo que suelo utilizar en invierno cuando  salgo de cena...
Hoy, que está lloviendo y estaba  buscando en al armario algún trench más primaveral me la he probado sin nada debajo ajustando la cinturilla con el cinturón y voilà: ¡parece un vestido!.
 Así que no me lo he pensado dos veces:  he buscado complementos en plata que le dieran luz y me lo he dejado puesto. 
Y nos hemos ido a la calle a hacer pruebas con un objetivo nuevo para la cámara, de ahí mis caras raras, porque estaba más pendiente de como iban a salir las fotos y que si cerca, lejos, mas  cerca, mas lejos,...en fin,  pues eso,  que las fotos son las que son, jaja.
Espero que os guste la propuesta.
¿Tienes alguna prenda así de doble uso, en tu armario?
Feliz viernes!!!













Os espero en mi tienda: 


15 comentarios:

  1. Que prenda mas bonita Rosa, ademas el color resulta muy favorecedor ! Buen fin de semana


    XX Luba

    Aires de Grunge sofisticado en mi look hoy
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón, puede parecer las dos cosas, es muy bonito!!! El color me gusta mucho, te sienta genial!!
    Y el colgante, que ya te lo he visto más veces, me encanta!!!

    Buen fin de semana!!
    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  3. Una buena pregunta, Rosa. María, de "sola ante el espejo" también se la hizo y usó una gabardina, ceñida a la cintura, como vestido. Lo publiqué en mi selección de la semana pasada, me impresionó su opción. Hoy veo, con agrado, que es tendencia entre vosotras. Tu gabardina-vestido es preciosa, me encanta el diseño y el color, y te queda de maravilla. Al ceñirla con el cinturón tu figura destaca. Los zapatos plateados quedan perfectos y me encanta tu colgante.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea!!
    yo lo hice una vez con un abrigo y sienta de maravilla ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hoy he pasado antes por Chicisimo y ya te he visto con el look, qué elegante y qué guapa!! Por supuesto tienes mi chic, espero que consigas estar entre las más votadas. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  6. Yo tb uso una gabardina como vestido y la verdad queda muy chulo, estas muy guapa y la gabardina me encanta! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad de gabardina, me encanta



    si quieres una de las 5 entradas dobles para la próxima Madrid Fashion week te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa, me encnata tanto de gabardina como de vestido.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el trench!!
    Besos guapa
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ES super elegante!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el trench, y el color es ideal para ti. El collar también precioso.
    Besos Taty www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  12. Estás muy elegante con ese look! El trench es precioso y el collar nos ha enamorado. Un beso

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muy elegante !!! me encanta el look !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.