domingo, 4 de agosto de 2013

LOOK PLAYA: ATARDECER EN ALMUÑECAR


¡¡¡¡Buenas!!!!
Cómo llevamos el veranito?, y el calor?
Este es mi  look para bajar a la playa,  en esta ocasión de uno de los días que estuvimos en  Almúñecar: Caftán, sombrero, gafas de sol y capazo (protector, agua, móvil, revista,...)
No hace falta nada más...¿o Si? 
¿Que es lo que nunca te falta para bajar a la playa o piscina? 
¿Cuáles son tus imprescindibles?
Compártelos con nosotr@s.
Besitos y disfrutad del verano!!!!


EL LOOK







EL ATARDECER



11 comentarios:

  1. Que guapaa!!
    Las fotos del paisaje estan geniall
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa !!! me gusta el caftán, y la fotos muy bonitas, un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  3. DIVINA!!! hasta para la playa un conjunto precioso un besico guapa***

    ResponderEliminar
  4. Vaya vacaciones que te estás pegando eh? A mí no me puede faltar el protector y agua, y si puedo llevar algo de picoteo mejor que mejor jeje. Y el móvil ni lo llevo. Un besooo.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que caftan tan bonito!! Estupendas fotos
    miramoda.net

    ResponderEliminar
  6. Siempre guapa y elegante, para ir de compras, trabajar, pasear o ir a la playa. Necesitas muy poco para estar fantástica. Me encanta este caftan, el diseño y el estampado. Y el sombrero, como siempre, te queda genial. Un bonito look playero.

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look el vestido playero es monisimo.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  8. El caftán te queda genial!
    Las sandalias si quisiera verlas mejor, ojala las muestres!

    Besotes guapa!

    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, te he publicado una foto con las chanclas...
      Besos
      Rosa

      Eliminar
  9. Un look playero muy mono!! Nos encantan todos los caftán que sacas... Nosotras también tenemos unos looks de playa hoy en el blog! UN besote

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look!!
    Besos guapa
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.