viernes, 2 de agosto de 2013

LOOK VIAJE: VISITA LA ALHAMBRA DE GRANADA


LA ALHAMBRA DE GRANADA

Poco que decir que no se haya dicho ya sobre la Alhambra. 
Estuve por primera vez hace más de 20 años y que diferente se ven las cosas con el paso del tiempo. Me sentí como si la visitara por primera vez: la vi con otros ojos, mas pausada, mas tranquila,...disfrutando de cada rincón...
 Al querer hacer fotos de cada uno de sus rincones descubres pequeños detalles que de otra forma pasarían desapercibidos. 
Es un conjunto monumental absolutamente maravilloso. 
Preciosos y a destacar son los palacios Nazaríes: qué arquitectura, qué detalles en sus techos, jardines, fuentes,... 
Una visita obligada si se va a Granada...
Un lugar fascinante sin duda.
Espero que disfrutéis con la visita que os propongo. 
Un beso a td@s






















Chaqueta: Mango
Top: Mango
Shorts: Cache Cache
Sandalias: Primark

15 comentarios:

  1. Julya - Ay que recuerdos me has traído cuando he leído lo de las cartas en el buzón¡¡ Ahora es igual o mejor, porque tenemos infinidad de amigas. Verdad???
    Curiosamente, cuando fuí a Granada hice la misma foto primera que hiciste tú para hacer una paronámica, jejejej. Lo que pasa que yo no pude entrar porque había mucha gente. El outfit es ideal y el top me encanta. Estás guapísima¡¡ Besitos

    ResponderEliminar
  2. Super cómoda y fresquita para la temperatura de Granada y que decir de la Alhambra es una preciosidad . BEsazos

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas en un lugar maravilloso. Un outfit muy bonito, cómodo y veraniego. Me encanta la camiseta, es una monada. Lo de los shorts y tu ya no necesita comentarios, te quedan de maravilla y ya forman parte de tu estilo. Estos de hoy, blancos, con la chaqueta blanca y el borsalino, forman un outfit muy acertado, con el que te ves absolutamente fantástica. Las sandalias ayudan a que sea genial.

    ResponderEliminar
  4. Que imágenes tan bonitas granada tierra soñada por mi.... as estado a pocas horas de mi casa pues la próxima ves avísame y nos vemos guapa un besico enorme a y estas guapísima el top genial con el sombrero muy fresquita ***

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de fotos y que guapa y cómoda para las altas temperaturas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Look cómodo y bonito, muy guapa. Un beso
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. so amazing views ! amazing pics ;)


    + wanna follow each other?
    http://izabielaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ya tenía ganas de visitar Granada porque aún no la conozco, pero después de ver estas fotos ufff me muero por ir y ver la alhambra en persona. Por cierto, la camiseta me ha gustado mucho, tiene un escote precioso en la espalda :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que fotoa mas lindas paisajes preciosa y de ti que puedo opinar como siempre bellisima
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Bellas imágenes!
    gran equipo!
    buen fin de semana para usted!
    http://tuttiigiornidelconsiglidiunadonna.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  11. Yo estuve hace 3 años y es un lugar para no olvidar en la vida. Preciosas fotos,Rosa, espero que lo estés pasando muy bien por tierras "granaínas".Bsinss:)

    ResponderEliminar
  12. tengo muchas ganas de visitar andalucia!!! q bello


    besos guapa

    ResponderEliminar
  13. qué fotos más bonitas, un lugar precioso y tú muy guapa con este look!

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito viaje!!! Preciosas fotos! yo estoy empezando, este es mi blog por si le quereis echarle un ojo http://ladygodivaparadiso.blogspot.com.es/ Saluditosss :)

    ResponderEliminar
  15. Guapísima! Preciosas fotografías!

    Un beso

    smileofbeauty.blogspot.com

    Smile*

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.