viernes, 23 de agosto de 2013

MY LONG SKIRT AND SHIRT LACY


JUGANDO CON SOMBRAS


Buenos días:
Esta falda ya os la enseñé cuando me la compré esta primavera, en un look en el que la coordiné con una camisa blanca y chaqueta que podéis ver aquí.

Ahora que aprieta el calor la he combinado con un top de encaje y cuñas de esparto.
 La falda es de un tejido muy ligero y muy fresquita, pura comodidad; y una vez más completo el look con un borsalino: éste en concreto me ha dado mucho juego este verano.
Espero que os guste.
Besotes!!!















Top: Pull and Bear (2013)
Cartera: Stradivarius (2013)
Cuñas: Tex
Gafas: Ray-Ban
Reloj: DKNY
Pulseras: Casa, Atienza, mercadillo
Borsalino: Mercadillo


Puedes seguirme en Facebook, Chicisimo, Bloglovin, Google +

14 comentarios:

  1. El look es ideal!!!
    http://prettytendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan estas faldas vaporosas, acabo de picar en una de color azul marino !
    Besos Rosa !

    XX Luba

    Estilismo con blazer en verano hoy en
    www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy bonitas, te queda un conjunto muy fresquito.
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  4. Justo ayer me compré un pantalón en Mango del mismo color que tu falda. Me encanta y creo que tiene muchas combinaciones. Tu falda es preciosa y queda genial con la camiseta de encaje. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  5. Rosa y sus sombreros, una preciosa combinación. Ne encanta el top, me encanta el tejido y el diseño retro o vintage, como quieras llamarle. La falda es una maravilla y las dos piezas, juntas, funcionan. yo, quizás, hubiese sacado el top de encaje por fuera de la falda, no se, quizás. La suavidad de la combinación de colores es fantástica, y el outfit con el clutch, el sombrero y tus sandalias, perfecto. Me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!! me encantan las maxifaldas

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación pero que calor cielo...se ve fresquito el look , esa falda te queda genial un besote guapa ***

    ResponderEliminar
  8. Siempre me encanta como combinas las prendas!!preciosa seleccion!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Muy, muy, guapa! Nos gusta el toque tan tuyo que le da el sombrero de Panamá.Y esa falda lo bien que te sienta! Un beso.


    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Bella la gonna!

    http://www.cultureandtrend.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look la falda es preciosa y te sienta genial.Un besazo
    http://thedesirebycris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Great combo dear, u looking fab! Perfect colour match, lovely photos and nice location! U doing really great! Keep it up! :)

    Follow if u like: www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Qué look tan precioso! Me encanta el top lencero!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Una combinación genial.
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Te sigo desde ya.
    Si te apetece pásate por mi blog.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.