jueves, 22 de agosto de 2013

SUMMER TIME




Buenos días.
Hoy os muestro un post con un look de lo mas sencillo:
el  pareo, que  creo que es la prenda de verano mas simple que hay. 
Este en concreto de color blanco con unos simples flecos es el más versátil que tengo; combina con cualquier bikini. 
Son prácticos cuando vas a la playa y aún con el bikini mojado tienes que ir a algún sitio y  no apetece mucho ponerse de nuevo el caftán o los shorts...
Os muestro algunas formas de llevarlo: cruzado en el cuello, palabra de honor, como falda,...Seguro que tu conoces muchas más.
Espero que estéis disfrutando de vuestras vacaciones
Besotes










8 comentarios:

  1. Estas muy guapa y el pareo te sienta genial de todas las formas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Rosa guapa!!! que bien ver tu post estas guapisima con ese pareo divina y fresca un besote y seguime por instagram por fin me voy asercando mas a las rededs un besote *** a y una cosa a que es dificil tomarse vacasiones del blog jajajajamuack

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos y me gusta como te has puesto el pareo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no es un vestido, pero tu lo usas con una elegancia que casi lo parece. Me gusta mucho la primera de las propuestas, te queda genial.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas las gafas de espejo! ya las tenías? no me había dado cuenta en otros posts. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos con el pareo, yo también tengo uno aunque este verano lo he dejado guardado en el armario, como me lo pongo es anudado al cuello :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tipo pablabra de honor, la verdad es que los pareos son tan comodos y multiuso!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas las fotos!! Con lo que me gusta el mar!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.