martes, 6 de agosto de 2013

VESTIDO BLANCO: CENA EN DENIA

Buenos días!!!!
Este vestido ya os lo había enseñado, pero es uno de los que mas estoy usando este verano. ¿No os ocurre a vosotras que tenemos el armario lleno de ropa pero al final hay cuatro cosas básicas que se convierten en tus imprescindibles? Pues este es el vestido de este verano.
Reúne todo aquello que buscamos en esta época: el color blanco (para mi el mejor en verano), es fresquito, ancho (muy importante en esta época que nos pasamos un poquito con las comidas...;)) cómodo y te sirve igual con una sandalia plana como en esta ocasión que íbamos a andar mucho para ir a cenar desde el Portet de Denia al casco antiguo de esta preciosa ciudad, o con tacón para un look mucho más arreglado.
Besos y que sigáis disfrutando todo lo que se pueda del verano.
MUAC!!!!











20 comentarios:

  1. jolin rosa que bien se te ve ahi en el sofa!!! ufff que envidia, que ganas yo tambien de relajarme asi jejejej!!!!!
    el vestido es precioso y parece que para esa ocasion es perfecto!!!! ;)
    un besito guapa y felices vacaciones

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ohh que lindo lugar
    Feliz vacaciones guapa
    Estas preciosa
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso menudo sitio bonito!!besos

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa que estás! A mum le encantan este tipo de vestidos para el verano.Qué maravilla de fotos! Qué disfrutes! Besitos.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el vestido!!muy bonitas fotografías.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me acuerdo de este vestido blanco, lo llevabas con un bolso plateado y las mismas o parecidas sandalias. Con la luz noctura y las preciosas vistas el vestido luce más. Es muy bonito y te queda genial, pero eso ya lo dije la primera vez... En las fotos a contraluz el vestido se ve fantástico.

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más lindas. A mi me pasa muchas veces que cojo de mano una prenda y no la suelto. De hecho también me suele pasar mucho con los bolsos... jejeje El vestido es precioso no me extraña que lo aproveches al máximo.

    ResponderEliminar
  8. Nos encantan los vestidos blancos, bueno el blanco en general para todas las prendas!!!
    Las sandalias son muy chulas.
    Te seguimos guapa y te invitamos a que nos visites.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. que fotos tan relajantes m eencanta el vestido.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  10. tiene un detalle en el escote muy bonito, y es cómodo y fresquito, lo que lo hace ideal para verano.

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  11. que wapisima!! y que sitio mas bonito!!me encanta el look
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué suerte poder visitar sitios así, el sofá blanco a orillas del mar me ha dejado muerta!! Y el vestido lo veo perfecto para la ocasión :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Bellísima, preciosas fotos, el lugar es espectacular :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  14. Jo, qué envidia!! Me alegro muchísimo por ti, de que estés pasando unos días tan estupendos en Dénia. Me encanta tu vestido; me parece perfecto para la velada.Bss:)

    ResponderEliminar
  15. guau q lujo q guapa jajajaja besos

    ResponderEliminar
  16. El vestido, además de bonito, parece ideal para la ocasión, te sienta de maravilla. Precioso lugar, disfruta mucho, bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. bonito vestido!
    ademas que parece fresquito perfecto para una noche como esa en un ambiente como ese que maravilla!;D

    besote

    ResponderEliminar
  18. Guapísima
    besitos, http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. guapaaaaa!!


    SHAN
    www.memyheelsandi.com
    www.memyheelsandi.com
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.