jueves, 8 de agosto de 2013

VESTIDO CORAL Y BLANCO: COMIDA Y PASEO por GRANADA


Buenos días
Os enseño el look que me puse para salir a comer y pasear por Granada. 
Este vestido de Mango es una de las nuevas adquisiciones de rebajas. 
Parece  falda y  camisa, pero es vestido con un tejido muy vaporoso,  superfresquito.
Perfecto para soportar las altas temperaturas de un mes de agosto en esta preciosa ciudad.
Os enseño también fotos de los platos que degustamos...Todo riquísimo!!!!
A los que somos de buen comer y nos gusta todo,  es un auténtico placer viajar y probar la cocina de nuestro país. 
Qué bien sabemos comer!!!!
Espero que os guste el post de hoy.
Besotes!!!











Vestido, cinturón, capazo: Mango outlet (2013). TODO: 18€!!!!
Sandalias: Primark



LA COMIDA



ALBÓNDIGAS DE MORCILLA Y CEBOLLA CARAMELIZADA 


SALMOREJO


 RABO DE TORO


TOSTA DE QUESO CON CEBOLLA AL VINO



MMMMM!!!! QUE BIEN SE COME EN ESPAÑA!!!!

10 comentarios:

  1. Disfruta mucho de Granada Rosa, es una ciudad mágica ! Besos


    XX LUBA

    No te pierdas hoy mi post con sabor a Ibiza
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo!! y además en Granada se come de maravilla, que bien estás disfrutando el verano!!

    ResponderEliminar
  3. muy gupapa y fresquita! disfurta del lugar, es precioso!

    NEW POST, GOLD COAST
    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es un vestido? Realmente parece un dos piezas. Curioso y bonito diseño. Me gusta el color de la parte superior y me gusta la vaporosidad del tejido. Un bonito look, con el sombrero que siempre te acompaña y tan bien te queda. Lo de combinarlo con el capazo me encanta. Espero que no te comieses tu sola toda esa comida!

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que acabo de comer porque con estas cosas tan ricas se me hubiera abierto el apetito. Muy guapa con tu vestido blanco y coral y el detalle del sombrero es un plus.Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  6. Vas ideal para salir a comer y el gorro estos días de sol es imprescindible! Menuda comilona rica os habéis dado!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look!!Es vestido? Que chulo, parecían 2 prendas!!
    Granada lo tengo pendiente de visitar!!!

    Buen fin de semana!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look ideal para pasear, el sombrero te sienta genial guapísima¡¡

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Beautiful photos and gorgeous look!!!


    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.