jueves, 26 de septiembre de 2013

BLOGGERS: ESTAMPADO CEBRA



ZAPATOSBUSCANBOLSO.BLOGSPOT.COM

Hola a tod@s
Uno de los estampados estrella de esta temporada otoño- invierno que acabamos de estrenar va a ser sin duda el animal print o estampado animal.
Esta semana me he topado por la blogosfera con varios looks de estampado cebra: una combinación de blanco y negro. 
Los he ido guardando y ahora os los enseño todos juntos para que os inspiren.
Hay de todo, desde bolsos, blazer, vestidos,... 
Y tu, ¿te vas a animar con el animal print en prendas?
¿o solo para pequeños detalles, como los complementos?


LOVELY PEPA


DE SEDA Y ROSA

WELL-LIVING BLOG

PALOMAAMO

ROMALO`S

VERONICA

THE DESIRE



ASOS

MUJERES.ES



YMASPORMENOS.BOLGSPOT.COM






Te espero en mi tienda:

 calcetienda.com

8 comentarios:

  1. Todos geniales:)
    Te parece que nos sigamos?
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un estampado muy bonito! Me encanta en todas las prendas: faldas, jersey, bolso...Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  3. a mi si que me gusta este estampado! pero como con todos los animal print en pequeñas dosis... lo poco gusta, lo mucho cansa ;)

    un besazo Rosa!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  4. me gusta, aunque no tengo nad ala verdad


    besos

    ResponderEliminar
  5. Una bonita recopilación !!
    Recuerdo que estamos de sorteo en nuestro blog !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! como estas? ruego que bien!
    me presento soy juliane andres, fashion blogger argentino amateur y tambien debo contarte que uno de mis sueños actuales es ser un fashion blogger reconocido y profecional, de apoco voy aprendiendo de todos! cada uno me aporta algo. sali a conocer blogs y me tope con el tuyo el cual tiene mucho que decir y te juro, eso me encanta. si te pido que me brindes tu apoyo como seguidora es mucho? vos diras! en mi ultimo post le hice una nota a una chica argentina ilustradora que conoci por casualidad, me parecio que ayudarla desde mi humilde lugar estaba bueno,! asi que tambien te invito a conocer a agustina mercuri! :) espero que te sea ameno! en otro tema te cuento, me gusta rodearme de gente a la cual le agrado ya que en mi vida mucha gente se ha hecho querer y luego me dio la espalda, asi que es obvio que si te veo entre mis seguidores de una vuelvo aqui y te sigo.!!! no solo necesito seguidores, necesito amigos!
    y no solo de argentina, de todo el mundo. te dejo un beso enorme y mis links por si te es mas comodo!
    Yo amo comprarme ropa
    Yo amo comprarme ropa (pag en facebook)

    ResponderEliminar
  7. these Dr. Martens are so cute!

    http://fashmongers.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. como me he podido perder este post, muchas gracias me alegro mucho que te haya gustado mi look.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.