jueves, 12 de septiembre de 2013

CHAQUETA TURQUESA



Llega la época de sacar los blazers del armario

Hoy os muestro como formar un look con prendas básicas.
 Todas tenemos  en el armario unos vaqueros y una camiseta blanca. 
Bien, pues a este tándem le añades cualquier chaqueta que tengas y ya tienes un look perfect

En cuanto al calzado, ponte  unos tacones si quieres ir mas arreglada o un zapato plano si quieres algo mas informal y lo mismo con el bolso: uno pequeño hace mas arreglado y uno grande tipo shopping bag hace un look mas de diario.

Espero aportaros ideas para vuestro día a día. 
Besotes















Chaqueta: Tienda local 
Camiseta: Zara
Vaqueros: Lois
Zapatos: Sfera
Bolso: Ulanka


Sígueme en:



Seguimos de sorteo:



Un anorak Disney para tus hijos, sobrinos,...si tienes que hacer algún regalo...
Pincha aquí


20 comentarios:

  1. Que color que me fascina! Que bonito el nuevo look del blog, besos!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es preciosa y ese color aun mas
    Tus gafas divinas
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look que bien te sienta la chaqueta turqueda es una pasada.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    SORTEO de una preciosa pulsera de Electricsbubbles.

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa estas PERFECTA !!!! La chaqueta tiene un corte precioso y jeans te sientan de maravilla un besico guapa***

    ResponderEliminar
  5. adoro ese color!! preciosa


    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. que monada de blazer, me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Precioso ese color azul, y la combinación que has hecho es de lo más sencilla pero muy resultona, tanto por los colores que has elegido como por las prendas. Me gusta el detalle de las gafas que parece que hacen juego con la chaqueta por el color azul del cristal. Ah! Y felicidades a la fotógrafa que hace unas fotos muy buenas ;-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encant el look, Rosa. La chaqueta es preciosa y la combinación con los vaqueros y la camiseta blanca es suave y elegante. Las gafas y el collar son magníficos. Un post muy luminoso y bonito.

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa. Me encanta el look. El toque de color de la chaqueta es idea. Es preciosa.

    www.omelocotton.com

    http://www.bloglovin.com/blog/4891639/omelocotton

    ResponderEliminar
  10. Que bonita blazer y el color me encanta todavía no hay que renunciar a estos colores .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta la chaqueta!! Estás preciosa Rosa

    un besote!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los looks de este tipo para ir a trabajar. Estás genial, Rosa!La chaqueta tiene un color muy bonito.Bss;)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog. Espero que sigas igual y mucha suerte para el futuro.
    Pásate: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/
    XOXO

    ResponderEliminar
  14. Te favorece muchísimo el color, vas ideal para entretiempo.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que blazer mas bonito !!! me encanta el color y como te queda !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  16. Una blazer genial. Me he enamorado de su color!! Un besazo guapa

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Como bien sabes soy fand e este tipo de looks, así que perfecta!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos los zapatos de Sfera, cualquiera lo diría, en tus pies como lucen de bien!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que sepas que es la primera vez que me meto en un blog, pero es porque de verdad me ha encantado tu look, es que siempre vas muy bien conjuntada.

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.