sábado, 21 de septiembre de 2013

COSAS NUEVAS: PARA MI ARMARIO Y PARA MI CASA


Buenos días. 
Hoy sábado os muestro una entrada, que se que gustan mucho, y a mi la primera ;),  con algunas compras de esta semana. 
En primer lugar un vestido color burdeos, un color que vamos a ver mucho este otoño-invierno. 
Los zapatos de tacón marrón son los mismos que ya me compré en negro (superaron una Nochevieja de 10 horas bailando y al día siguiente ¡¡¡¡no me dolían los pies!!!!) ;  son tan cómodos que cuando vi este último par que liquidaban  no me lo pensé. 
Y también algunas cositas de mi hija,  que como ya ha dejado atrás las compras en Zara Kids y se viste ya de Bershka o Stradivarius os puede inspirar para las vuestras.
¡Buen fin de semana a todos y a disfrutar mucho!


EASY WEAR (El Corte Inglés)



EASY WEAR (El Corte Inglés)




ETIEM (El Corte Inglés)


KIABI


STRADIVARIUS



BERSHKA


KIABI


OUTLET SPORT



COSAS DE CASA:

 Los regalitos que eligió mi hija para una amiga:




VASOS Y BOTELLAS: para las cenas informales en la terraza




Sígueme en:
 FacebookBloglovinInstagramGoogle +ChicisimoStylight 



Visita mi tienda online:

Calcetienda




13 comentarios:

  1. Hola Rosa cuantas cosas y que bonito todo , me ha encantado el vestido y los zapatos y dices que son comodisimos ??? pues me encanta el modelo vere si lo veo por aqui . La ropa de tu hija muy mona ya se van haciendo mayores y ya tienen su propio gusto al menos las mias ya quieren ir ellas a elegir la ropa , lo de deco todo monisimo la sillita me imagino que es para el movil no ???
    Besossss !!!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas chulas Rosa !!
    Me encantan el vestido, el pañuelo y los zapatos !!
    Los motivos de decoración son preciosos, y los calcetines muy originales !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que yo todavía (a mi edad) sigo comprando en Zara Kids,ejejej. Muy bonitas prendas y muy otoñales. Me encanta el conjunto del vestido y el pañuelo y la camisa de cuadros de Kiabi. Las coas de casa tmb están muy bine.Bss y feliz finde, Rosa:)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo vestido y las cosas para la casa. Beso, buen finde!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  5. Qué montón de cosas te has comprado, el vestidito me encanta y las cosas para casa geniales :)

    ResponderEliminar
  6. Nos han encatado todas "las cositas", sobre todo la camisa de cuadros y las botellas con los vasos.
    Besitos guapa!!!!

    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas nuevas!me encantan!disfrutalas mucho!;D
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas compras!! la camiseta de "Keep rock.." es muy chula!
    Ara&Ale
    http://twoumbrellasintherain.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas compras!! El vestido granate es precioso!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Monísimo el vestido!! Me encanta este color.
    Feliz lunes ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Qué cositas tan bonitas hay por aqui!! Pero gusta todo pero los zapatos y la camisa tartán me encantan.

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  12. q bonito el priemr vestido


    besos guapa

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.