lunes, 2 de septiembre de 2013

VESTIDO LUNARES Y CUELLO HALTER





Buenos días. Hoy os enseño uno de mis vestidos favoritos de verano. Ya sabéis cuanto me gustan los lunares...
Me lo compré hace cuatro años en Zara junto a las sandalias y es de esos que me salva del "¿que me pongo?" mas de una vez. Al llevar cuello halter y ser de un tejido tipo raso lo reservo para las noches de verano. Este tipo de cuello que muestra los hombros me parece muy favorecedor, me encanta como queda cuando estás morena y da un toque muy chic a los vestidos.
¿Tenéís prendas con este tipo de cuello? ¿Qué os parece?
Qué tengáis tod@s una buena rentrée y bienvenidos a los que os incorporáis después de las vacaciones.
Besotes!!!



















Vestido y sandalias: Zara (old)
Gafas de sol: H&M
Sombrero: mercadillo
Clutch y pendientes: Primark
Pulseras: Mango y Atienza (tienda local)

Sígueme en:



29 comentarios:

  1. A mi me encantan los cuellos Halter,me parecen muy,muy favorecedores..Y los lunares son una debilidad,así que ¡¡Un 10!!..bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy bonito, el halter es muy elegante!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  3. buenos dias guapa! me encanta el vestido! muy bonito :)
    very nice blog by the way :)

    kisses from Russia,
    Juliet
    RUSSIAN DOLL

    ResponderEliminar
  4. Qué vestido tan bonito, me encantan de este estilo!
    Estás estupenda, y los complementos que has elegido,perfectos!!!

    Feliz semana!!
    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  5. pero que guapisima rosa con ese vestido de lunares!!!!
    parece que vas de comunicion :)
    los cuellos halter me encantan, aunque yo no acabo de verme con ellos, que conste que lo intento!!! jejeje
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido y los lunares me vuelven loca! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el cuello,halter, sienta muy bien y el vestido es precioso te sienta genial¡
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  8. EL CUELLO HALTER ES DE MIS FAVORITOS Y DE LOS MAS ELEGANTES

    UN BESOTE

    shan
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  9. Qué vestido más chulo!!
    Un saludo de www.animasorella.com y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Te sienta muy bien el vestido, yo no puedo llevar ese tipo de cuello me siento agobiada (manías jajaja).

    Besos
    http://onmybeautydesk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Precioso vestido, Rosa, me encanta el estampado y, como tu dices, el diseño del cuello es muy favorecedor, estás fantástica. Me encanta también la pieza que lleva en la cintura, destaca tu figura y el vestido queda magnífico. Es un vestido elegante, para darle el uso que tu dices, pero puedes llevarlo a cualquier hora, te queda perfecto y te ves muy atractiva con él.

    ResponderEliminar
  12. Este vestido es ideal, me encanta, el cuello fantastico y los lunares son mi pasión.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. estás guapísima! con ese look estás genial! geniales fotos!

    un beso! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  14. Pero qué elegante!!Me encanta el estampado de lunares y tu vestido tiene un corte muy bonito con el escote halter y el de la cintura. Bss, Rosa.

    ResponderEliminar
  15. ¡ Me encantan los lunares! es un clásico, que tendríamos que tener todas como fondo de armario, pues como el vestido negro, la camisa blanca, etc... Muy guapa. Nos vemos

    ResponderEliminar
  16. Guapa! me encantan los topitos! te queda el look genial :)
    Acabo de dar con tu blog y me gusta tu estilo!
    Te sigo desde ya :)
    Besos rojos desde La vie en Rouge y feliz semana!
    http://www.ellie-lavieenrouge.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido!! Siempre he sentido debilidad por ese tipo de cuello, pero la verdad es que me queda fatal... tengo un minicuello... jeje

    Un besin guapa!!!!

    ResponderEliminar
  18. te veo guapa!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Es precioso el vestido y te queda fenomenal. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! ya estoy por aquí poniendome al día!! esos vestidos son para siempre, sientan súper bien y no se pasan, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este tipo de cuellos son muy favorecedores o al menos a mi me lo parece estas muy guapa .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  22. Precioso el vestido Rosa!!!
    Besos guapa
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Es un vestido estupendo, y que se puede combinar de mil maneras, precioso.
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  24. que preciosidad de vestido, me encanta!

    si quieres ganar una de las 10 entradas para asistir a la Cibelespacio la próxima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid te espero en

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  25. SUCH AN ELEGANT LOOK!!!!





    http://style-squared.blogspot.ca/

    https://www.facebook.com/StyleSquaredByZM

    ResponderEliminar
  26. me encantan los lunares el vestido es precioso.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los vestidos de lunares, estás estupenda!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el vestido !!! es precioso y te queda genial !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.