viernes, 20 de septiembre de 2013

TENDENCIA BLOGGER: FALDA PIEL versus FALDA VOLANTE ROSA


FALDA ROSA / FALDA NEGRA

STYLEANDBLOG

De vez en cuando me gusta publicar un post con alguna tendencia que haya captado mi atención del mundo bloguer. Llevo varios días viendo faldas,  sobretodo de piel negra (que le espera un largo recorrido durante todo el otoño -invierno) y este otro modelo de Zara en color rosa con un volante.

 Son varias las bloguers que han montado sus outfits alrededor de una de estas dos piezas, incluso alguna repite y se ha apuntado a ambas. 
Espero que os guste esta selección.
Buen fin de semana a tod@s



SILVIA´S CLOSET


FASHION COOLTURE


SILVIA´S CLOSET


BARTABAC



MODA CAPITAL


WELL-LIVING BLOG 


GUIA DE ESTILO


PETIT COLIBRI


LADYADDICT

CHANTAL  de MEMYHEELSANDI

¿A que están todas guapísimas?


Sígueme en:
 FacebookBloglovinInstagramGoogle +ChicisimoStylight 



Visita mi tienda online:

Calcetienda





18 comentarios:

  1. yo tengo la falda rosa y tengo varias de cuero no sabria con cual quedarme.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  2. Están estupendas! Yo estoy detrás de el modelo rosa pero con estamapado tartan... me chifla ^^

    DiY una pulsera elegante!!
    ☀❁☼☀❁☼DiY Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  3. las de cuero son mis favoritas! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan!!!!la rosa es monisimaaaaa


    besos

    ResponderEliminar
  5. Esa falda rosa me trae por la calle de la amargura, cada vez que la veo estoy a punto de comprármela porque me encanta, pero luego pienso "no, que va, es muy finita para el invierno", y así llevo más de un mes, jeje. ¡Besos!

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Dolores Promesas Heaven Fall/Winter":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas y este invierno creo que vamos a ver muchas de cuero ya empiezan a verse .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  7. Pues mira que me gustan mucho las de cuero pero las de volantes me acaban de conquistar. Qué bonitas!! Muy chulos todos los looks. Mil gracias por incluirme en tu recopilatorio, Rosa. Bss y muy feliz día:)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las cuero!!!Buena selección.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la falda rosa pero la veo muy de verano, mi mente ahora mismo ya está en nueva colección y las faldas de cuero son perfectas, aunque quizá me gusten más las de tipo skater!

    besitos <3

    ResponderEliminar
  10. Que recopilación mas bonita !! me encantan las faldas de cuero !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el post!!!
    La verdad que son unas faldas super bonitas todas, aunque yo no tengo ninguna porque de tantos verlas... jeje!!

    Buen fin de semana!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  12. Gracias x incluirme guapa!!!! Para la prox pon el nombre del blog pliss!

    Un besazo

    Por cierto la falda rosa me enamoro pero creo q ne saturo de tanto verla

    Shan
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas las dos,pero yo me quedo con la de cuero..Debe ser recuerdo de mi juventud ochentera!!!..jajajaja
    bss y buen finde
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La rosa la veo muy juvenil para mi y la de cuero a la rodilla me encanta porque me veo con ella! Un beso Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ya conocía tu fabuloso blog y he decidido pasarme a comentar y decirte que desde este post pienso estar atenta a todas tus publicaciones desde ya. Me encanta el estilo, es fantástico, muy inspirador.


    ¿Puedo pedirte un favor? ¿Puedes pasar por favor por mi última entrada y comentar? Solo te llevará un minito... Devuelvo follows y comentarios. ¡Gracias por adelantado!

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ohh qué ilu verme por aquí!!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. great fashion looks
    love them all

    will you like to follow each other on GFC?

    Fashion Talks

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.