sábado, 28 de septiembre de 2013

LBD: VESTIDO NEGRO




Es la prenda por excelencia de un buen fondo de armario
No nos debe faltar un LBD (Litte Black Dress): vestidito negro. Yo creo que se ha dicho todo sobre esta prenda...Que debe ser sencilla, sin adornos, de líneas depuradas, atemporal...
Nosotras le podemos dar el toque actual con los complementos y dependiendo de la situación puede ser un vestido para ir a trabajar o para una ocasión más especial. Me lo veréis en mas ocasiones con otros complementos y veréis que diferencia.
Hoy os lo muestro con complementos fucsia. ¿Y por qué? Muy sencillo. Estos zuecos llevan dos años en mi zapatero y todavía no me los había puesto. ¿No os pasa a veces que compramos algo en rebajas porque nos entra por los ojos y está tan barato que como lo vas a dejar y luego no ves el momento...?
¿os ha pasado alguna vez con alguna prenda?
Besos a tod@s y buen fin de semana.





Vestido: Zara
Zuecos: Mustang
Cinturón: Mango


16 comentarios:

  1. El negro y el rosa combinan a la perfección, me encanta como te queda.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo predilección por estos vestidos, te sienta de maravilla y estás super estilosa! A mí me pasó con unos zapatos que tengo por lo menos 8 años sin estrenar...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Estas muy elegante, un vestido negro siempre es un acierto, y tu lo complementas muy bien con el fucsia!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero que estupenda luces siempre !! Me encanta el vestido y como lo has complementado !! te queda genial!!
    Un besazo
    Recordar que estamos de sorteo en nuestro blog
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  5. Ideal! Me encanta el toque del cinturón!

    Un beso
    Lara
    BY MY HEELS

    ResponderEliminar
  6. Rosa, no puedes estar más guapa en estas fotos, y qué razón tienes, un vestido negro sencillo es algo que todas deberíamos tener en el armario. Me ha gustado mucho la elección del rosa en los complementos :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido y el color con el que lo has combinado!
    te sigo;)
    te gustaria pasarte por mi blog??

    http://elblogdechea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que vestido mas mono Rosa me encanta el negro estiliza mucho .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  9. qué guapa, Rosa, me gusta mucho el negro con colores fuertes y a tí te queda genial, un look estupendo!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el negro con fucsia!! te queda fenomenal ese vestido.

    ResponderEliminar
  11. Un look perfecto,el fucsia le queda genial..Ay,si te contara,tengo unos zapatos preciosos de XTi sin estrenar desde hace DOS años...creo que al final los venderé o los regalaré...
    buen finde!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Rosa este vestido te queda pintado , que tipazo chica * guapísima elegante como siempre muy bella un besico cielo muuuack***

    ResponderEliminar
  13. Guapísima!!!
    Justo venía buscando un calzado así!! Me encanta!!

    Claudia

    ResponderEliminar
  14. Muy elegante, sencilla y combinada perfectamente. Un look muy fácil pero muy resultón!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Mis preferidos, los lbd. Que bien os quedan, que bien te queda. El look que has preparado, con ese toque de color fucsia, es precioso. Estás elegante y sin grandes inventos, que más se puede pedir.

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.