domingo, 29 de septiembre de 2013

LENTEJUELAS-PAILLETTES


Buenos días!!!
Las lentejuelas ya no son solo para Nochevieja o para fiestas superimportantes nocturnas.
  Han saltado a la calle y al día. 
Y ya no solo las vemos en vestidos sino también en bolsos, chaquetas, faldas, cinturones,...
Las faldas son una prenda que te permite ir arreglada llevando esta tendencia, pero sin excesos.
Os dejo con algunas bloggers y sus faldas de paillettes.
Espero que os guste la selección.
Feliz domingo


THE DESIRE

LA HUELLA DE MIS TACONES

 KKAM

 MODA CAPITAL

 PAULA ECHEVARRIA

 A TRENDY LIFE

8 comentarios:

  1. me encanta como quedan mezcladas con denim !! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta aunque no me atrevería a ponérmelo para un dia a dia .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Cristina con el primero. Qué estilazo tiene, sus looks son siempre preciosos!Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  4. Una selección muy bonita !!
    Recuerdo que estamos de sorteo en nuestro blog
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la seleccion!!!! buen estilo!!

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me gusta de las lentejuelas es que dan un toque de elegancia increíble :)
    Nuevo post en: http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡me encantan las faldas joya! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por escoger uno de mis looks.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.