lunes, 16 de septiembre de 2013

LOOK BLACK AND WHITE




Buenos días.
Para empezar esta semana os muestro un look para una tarde de chicas de compras. 
Si tuviera que elegir 10 básicos para un fondo de armario no faltaría una chaqueta blanca. Combina  absolutamente con todo y para estos primeros días de frío es un buen comodín.
Monté el look con un top lencero de lunares, pitillos negros y zapato plano porque era un look para una tarde de andar mucho.
Os deseo que tengáis una feliz semana

















Blazer: Festa
Top: Mango
Vaqueros: Massimo Dutti
Bolso: Zara (2013)
Bailarinas: Bershka (2013)



Y la ganadora del sorteo de un Anorak Disney ha sido Rosa Blanco del blog
 La vida en rosa y blanco
ENHORABUENA!!!!




¡¡¡Pronto, mas sorteos!!!


Sígueme en:

21 comentarios:

  1. Me encanta el abanico a conjunto!!! jeje

    UN besin

    ResponderEliminar
  2. me encantan los lunares el look es genial, que guay el detalle del abanico a juego.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    SORTEO de una preciosa pulsera de Electricsbubbles.

    ResponderEliminar
  3. como me gustan las blazer blancas!!! son chulisimas, ademas has hecho un look super chulo con los topitos y como no creando un look black&white!!!!
    me encanta la foto del abanico :)
    un besazo guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. el mix de blanco y negro siempre es un acierto! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Lo del abanico ha sido total!! jejej La verdad es que yo soy una amante de las americanas y los blazer y son un buen recurso para ir siempre con ese toque arreglado.

    Un besazoo

    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/reunion-bloggera-en-la-alqueria-mascaros.html

    ResponderEliminar
  6. Soy muy fan de este estampado con los lunares y me encanta el conjunto, queda genial con la blazer blanca!!!! Un besazo y feliz lunes Giada

    ResponderEliminar
  7. Estas guapa y súper elegante Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look Rosa el negro nunca falla y combinado con blanco queda muy elegante .
    Gracias Rosa por el sorteo he visto que soy la ganadoraaaaaa , que suerte estoy super contenta .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa con tu camiseta de lunares que hace juego con el abanico, pilinaaaa.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los looks que combinan el blanco y el negro. También me encantan los topos o lunares. Tu lo has mezclado todo, chaqueta blanca y pantalón negro, top con blanco y negro, es todo precioso. Estás elegante y atractiva. Incluso el abanico es una maravilla.

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo contigo, una chaqueta blanca es un básico y para cuando ni hace frío ni calor viene genial.
    Estupenda combinación en blanco y negro, hoy también hago una combinación con chaqueta blanca.

    Un saludo

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/09/combinacion-infalible.html

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente de acuerdo contigo, una chaqueta blanca es un básico y para cuando ni hace frío ni calor viene genial.
    Estupenda combinación en blanco y negro, hoy también hago una combinación con chaqueta blanca.

    Un saludo

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/09/combinacion-infalible.html

    ResponderEliminar
  13. Siempre me ha gustado y me gusta el binomio blanco y negro, además el bolso es perfecto!
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  14. Guapísima con esta nueva combinación en blanco y negro. Me ha encantado el abanico a juego con la camiseta. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  15. El "Black & White" nunca falla, ¡buena elección! ¡Besos!

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Bimba y Lola Lookbook Fall/Winter":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  16. Genial tu blazer!
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me encanta el toque de la blazer blanca

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  18. guapísima¡¡¡ me encanta este look, tienes toda la razón las prendas delunares son fondo de armario indispensables.

    besitos preciosa, mil gracias por tus comentarios, eres un amor.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapisima, nos encanta tu estilo, nosotras somos dos y tenemos un blog también, pero bueno acabamos de empezar y nos ayudaría mucho que te pasaras si tienes un minuto.
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com
    Muchísimos besos y sigue así

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.