lunes, 23 de septiembre de 2013

LOOK: VESTIDO BDBA




¡¡¡ADIóS VERANO!!!

Último día de verano y ha resultado ser un día caluroso, así que he recurrido a uno de las mejores compras que hice en las rebajas de  Las Rozas Village en mi viaje a Madrid: este vestido de BDBA.
 Me lo he puesto muchísimo; un día mas para una mañana de compras y luego comida familiar en un marco incomparable...
Ya os lo mostré en uno de los post de verano (aquí), pero en aquella ocasión fue para una cena:  lo ceñí con un cinturón y lo coordiné con sandalias de tacón y clutch. Para hoy  he buscado un look mas cómodo:  lo he dejado suelto, sin ceñir y lo he combinado con unas bailarinas y shoping bag. 
¿Cuál os gusta más?
Qué tengáis una muy buena semana.
¡Feliz lunes y besos!















Y tuve la ocasión de probar el nuevo CAPTURE de Renault. Me encantó la conducción que tiene...





Vestido: BDBA
Bailarinas: Tienda local
Bolso: Zara
Gafas de sol: H&M





Te espero en mi tienda:

 calcetienda.com

22 comentarios:

  1. Es un lindo vestido con esos tonos preciosos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look el vestido es precioso y te sienta fenomenal.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa combinación de colores! estás guapísima! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. muy chulo el vestido Rosa, es normal que le hayas sacado mucho partido porque es muy ponible y veraniego!!!
    esta marca tiene unos vestidos preciosos!!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa por aqui tambien hace bastante calor , acabo de ver en el otro post como combinaste el vestido y me gustan las dos opciones aunque tengo que decirte que las sandaklias que llevabas en el otro post me encantan .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. Que vestido mas mono muy bien combinado con el bolso quedas muy guapa cuando sonreís que tengas buen comienzo de semana preciosa un bezaso muack***

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta más el vestido como lo llevas en estas fotos, sueltecito. Y si te animas con las patatas rellenas no olvides de enviarme foto vale?? :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido, los colores son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  9. precioso vestido! un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que vestido tan bonito y tiene pinta de ser muy cómodo, estas muy guapa Rosa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Combina dos colore muy bonitos. Me ha encantado tu vestido! Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos preciosas, aunque ya sean fechas relacionadas con el otoño sabes sacar lo mejor de cada temporada!
    Me gusta mucho tu look.

    Un besito enorme

    www.lasirenadelmississippi.com

    No te pierdas la entrevista al vocalista de SYNTHESYS. Tenemos un sorteo de 5 discos. ¡Anímate y participa!
    http://www.lasirenadelmississippi.com/2013/09/entrevista-synthesys.html

    ResponderEliminar
  13. Que vestido mas lindo!! Me encanta! Y las fotos también, besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look!!
    El vestido es muy bonito, esa combinación de colores es perfecta!!
    A mi me gustan los dos estilos, pero quizá más este por la comodidad del zapato plano... jeje

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido !! Perfecta combinación de colores !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho más este look, así más informal queda perfecto el vestido! Aunque sabes que con lo que te pongas vas divina!

    besitos ♥

    ResponderEliminar
  17. Así,mas informal me gusta mas...
    Que fotos mas bonitas!!
    bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Aquí en Zaragoza también hemos empezado el otoño con temperaturas genial, que bien! Me encanta tu vestido, estuve a punto de comprarme uno similar y no había mi talla me dio una rabia tremenda :( un beso corazón estas preciosa!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido, y las fotos estan preciosas!!
    Besos:)

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu blog y este post es ideal :)
    Sigue así porque eres genial.
    Pasate: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/
    XOXO

    ResponderEliminar
  21. Este vestido es precioso, y así, vestido de manera informal, queda fantástico.

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.