miércoles, 18 de septiembre de 2013

ANOTHER LADY LOOK



Hola a tod@s

Siguiendo con las prendas básicas que pueden conformar nuestro fondo de armario, hoy  os enseño un look con una camisa transparente con estampado animal combinada con esta falda estilo lady de Zara. Con este tipo de look es con el que mas me siento identificada. Al principio, cuando empecé con el blog no me atrevía a mostrar estos outfits por si resultaban muy clásicos, pero un día arriesgué,  probé y resultó  que os gustó mucho!!!

Son prendas que resisten el paso del tiempo, las tengo años, y siguen resultando actuales, son atemporales. El estampado animal, creo que no hay año en el que no se diga que se lleva...así que si te gusta este tipo de print, no lo dudes y hazle un hueco en tu armario, que esta nueva temporada será uno de los must.
Qué tengáis un buen día.
Besos!!!


















Esta falda os la mostré en otro look combinada con una camiseta
Puedes verlo aquí 


Camisa: Mango
Falda: Zara
Pep toes: tienda local
Pulseras: Mango, Atienza


Sígueme en:

21 comentarios:

  1. cute outfit ^^

    Invite you to enter my giveaway with mignon mignon here

    visit my blog ^_^
    www.LuchLuchCraft.com
    My online store ^_^
    www.TokoLuchLuchCraft.biz

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de looks te sientan genial!

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas faldas quedan super bien , la camisa ideal para estos días que empiezan a refrescar .
    Besoos !!!

    ResponderEliminar
  4. te queda genial este outfit. esa camisa viene fenomenal para estos días que no sabemos muy bien que temperatura hace ;)

    ¿Pendientes sí o no?

    ☀❁☼☀❁☼<a href="http://monasdeseda.com/llevar-pendientes/” >Monas de Seda</a>☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  5. me encantan los estampados floreados la blusa es gneial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    SORTEO de una preciosa pulsera de Electricsbubbles.

    ResponderEliminar
  6. Que guapa, me encanta el look, la blusa queda genial con esa falda.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA LA FALDA, YO KIERO UNA ASÍ!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Una falda perfecta, ¡me encanta!
    xoxo

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "BDBA Lookbook Fall/Winter":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  9. Una falda midi ideal!
    keep it up!
    Follow if u like: www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. que guapa rosa.. me encantan esas faldas, y te queda genial, ademas con esa camisa te quedo una combinación muy bonita!!!
    jejejeje el viento juega malas pasadas a veecs eh jejejejjee
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la falda! este año se llevan mucho con ese corte, te sienta realmente bien este look tan femenino. Bss:)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la falda y estas muy guapa Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estas guapisima,me encanta ese estilo de falda muy lady.

    Te invito a pasar por mi blog DOLCE VIRGINIA,Espero que te guste

    Feliz tarde preciosa¡¡

    Nuevo post /New post on
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa !! me encantan la falda y la camisa !! te quedan genial !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  15. Las faldas y vestidos lady no me pueden gustar más, ésta con la camisa por fuera queda fenomenal!! El print animal desde luego es un must have!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este estilo lady. Tenemos que atrevernos a vestir con nuestro estilo propio, no como nos quieran imponer las tendencias, aunque nos dejemos influir o inspirar por ellas.
    Estás guapísima. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que te hayas animado, un post genial!!
    Yo tengo algunas prendas y en pequeñas dosis me encanta como queda!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estos looks que son pura femeneidad. Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita la camisa!!!
    Besos
    judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Nos ha encantado tu look!!!
    Estamos de acuerdo en que el animal print lo usas durante años y anosotras también nos encanta.
    Besitos

    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho la falda y el vuelo que tiene.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.