martes, 24 de septiembre de 2013

MIS BOLSOS DE VERANO





¡¡¡Buenos días!!!
Hoy un post recopilatorio de estos que tantos nos gusta a todas. 
Todos los bolsos de verano juntos.
Besos y que tengáis un bonito día.


CLUTCH de TACHUELAS de Primark



FLECOS de H&M




PLATEADO de H&M



Con CADENA



 LENTEJUELAS de Stradivarius


 CAPAZOS



SHOPING BAG



ROJOS

 AZULES

 SATCHEL de Pull and Bear





CAMEL de Mango



Y la última adquisición de rebajas: ZARA


¿Cuál es tu bolso imprescindible?
Si tuvieras que elegir uno, ¿con cuál te quedarías?

Un dilema que se nos presenta con los bolsos, es cuando llegan las vacaciones de verano que te tiras un mes prácticamente fuera de casa;  si pudiera me llevaría todos ;) 
Pero como no puede ser,  elijo aquellos que coordinan más con los looks que he preparado y meto unos dentro de otros como las muñecas matrioskas:


Así  no ocupan sitio en la maleta


Cariño: no mires este post que no me regalarás nunca mas un bolso...JAJAJA.
¡¡¡BESOS y feliz día!!!



Te espero en mi tienda:

 calcetienda.com

20 comentarios:

  1. menuda coleccion cada cual más bonito.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los de flecos! Tienes una super colección :)

    Outfit de boda!

    ☀❁☼☀❁☼DiY Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  3. Todos esos bolsos son tuyos? que envidia!menuda colección más chula!me han gustado todos!;)
    Un besito
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/09/gymage-terraza.html

    ResponderEliminar
  4. Tienes un amplio surtido, yo me quedo con el más grande! siempre llevo miles de cosas

    ResponderEliminar
  5. hola, un buen imprescindible es el shopping bag en marrón, el azul acolchado tiene un buen formato y por ultimo otro que no puede faltar es el sobre de h&m en plata para romper un look de día o para acompañar una cena con un look mas formal! un saludo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. jjajaja muy bueno....me quedo con el truco de meter uno dentro de otro porque lo que es bolso no puedo elegir también me gustan mucho. besitos.

    ResponderEliminar
  7. cuantos bolsos!! son mi perdicion!!! me encantan los de flecos y los de lentejuelas!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161


    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos! Es verdad que cuando vamos de viaje, yo me los llevaría todos y es un dilema. Buena idea la que nos propones.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/09/cebra.html

    ResponderEliminar
  9. Rosa cuantos bolsos , pues me gustan todos y buena idea de guardarlos uno dentro de otro cuando viajas .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  10. Una estupenda colección!! El de flecos y el plateado nos encantan!!
    Besos,


    MADRID FASHION DREAM

    ResponderEliminar
  11. Madre, cuántos!!! tienes una amplia gama de colores y modelos. Me gusta mucho tu idea de meter un bolso dentro de otro para que así ocupen menos. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  12. La verdad que si, estos post recopilatorios son muy lindos y en ellos se nota el estilo y el espiritu del blog. Que decir de tus bolsos, me gustan TODOS! Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  13. ayyyy lo que me gusta a mi un bolso!!!! tienes montones!! pero me ha enamorado elshopping marron!! es precioso!!

    ResponderEliminar
  14. Una bonita colección !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tooooodos!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta el blog!!me flipa la selección de bolsos, los quiero todoss!

    Majo, de www.pepaquemepongo.com

    ResponderEliminar
  17. Vaya colección!,los quiero que bonitos!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos! Me gustan todos
    Tienes nueva seguidora!!
    Un besito
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  19. hermosos tus bolsos! Sobre todo el rojo y blanco rayado, que es grande, y luego los estilo sobre o clutch que sirven tanto! Las carteras de flecos tambien me gustaron. Estan muy de moda.
    Queria comentarte que soos un grupo de jovenes que tenemos un blog de reseñas de productos y algunas reflexiones. Te invitamos a que nos visites y por supuesto comentes cuando y donde quieras. Estas mas que invitada.
    Desde ya te seguimos porque tu blog nos parece muy bueno.
    Un beso desde Argentina!!
    http://hoyrecomendado.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.