domingo, 15 de septiembre de 2013

MIS PROPIOS METEORITOS


Los fines de semana, que son días más relajados me gusta publicar sobre temas como  decoración, productos de belleza, ordenar y organizar en casa.

Hoy vamos con un post práctico de cosméticos




Cuando nos compramos unos polvos compactos, colorete, polvos bronceadores....siempre me digo "a ver cuanto me duran sin que se me rompan".

A veces se caen al suelo y se destrozan, o con el uso cuando los vamos gastando llegan a un punto como éste, en los que se rompen con  facilidad



Yo antes acababa tirándolos, porque cada vez que los utilizaba cuando estaban rotos acababa todo perdido: van cayendo trocitos al suelo, al neceser....

 Un día acordándome de los meteoritos de Guerlain


Pensé: ¿porque no  guardar los polvos y coloretes rotos en un botecito y así seguir utilizándolos? Da igual que sean de diferenetes colores. 
Fijaos  que variedad hay en estos:

Se me ocurre que se pueden meter hasta las sombras de ojos que se os rompan (que no lleven brillantina, claro)

Y así hago.
Cada vez que se me rompe unos polvos compactos, un colorete,...al bote van.




 Así que la próxima vez que se te acabe unos de tus botes de crema.



Guárdalo, estamos en la era del reciclaje!!!


Feliz domingo!!!



Sígueme en:



Seguimos de Sorteo:




Un anorak Disney 
¿a quién se lo puedes regalar? 
a tus hijos, sobrinos,...
                          Pincha aquí





9 comentarios:

  1. Las bolitas son muy curiosas:)
    Aun no te veo en GFC :´(
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me da mucho coraje cuando se me rompen Rosa se pone todo perdido , buena idea de ir guardándolos lo hare cuando me vuelva a pasar .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea lo de guardarlos! Un besito

    http://www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com.es/2013/09/summer-inspiration.html

    ResponderEliminar
  4. Es una gran idea, Rosa! intentaré acordarme de hacerlo cuando se vayan rompiendo y quede poco.Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial !! tendré en cuenta tu consejo !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Jejeje lo había visto en un video de Isasaweis. No tengo los meteoritos de Guerlain así que no se cómo quedan sobre el rostro pero es buena idea mezclar. Es como cuando mezclamos los polvos matificantes claritos con los bronceadores antes de aplicarlos.

    ¡Besos!

    Sorteo internacional/International giveaway: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  8. Nunca se me había ocurrido algo así! Gracias por el consejo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. totalmente a favor es la era del reciclaje, yo la primera, antes tirabams demasiado yo creo

    me encantó


    besos guapa

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.