martes, 3 de septiembre de 2013

CREAM AND BROWN





Buenos días. 
Hoy un look a medio camino entre el verano y el otoño y con unos colores que nos recuerdan ya al cambio de estación. Un top de lentejuelas que he usado mucho este verano, combinado con vaquero (la primera vez que me lo pongo esta temporada) y mi blazer marrón.
Un look para una tarde de compras.
Espero que os guste.
Besotes y qué tengáis un buen día.




















Blazer: Mango
Top: Mango (2013)
Pantalón: Massimo Dutti
Zuecos:Guess
Reloj: Massimo Dutti (2013)
Pulseras: H&M
Gafas de Sol: Ray-Ban



Sígueme en:
 FacebookBloglovinGoogle +ChicisimoStylight

Te espero en mi tienda: calcetienda.com

19 comentarios:

  1. Una combinación que siempre va bien el blanco y el marrón.

    ResponderEliminar
  2. que bonita la americana en marron chocolate, no la habia visto en este color, y me parece preciosa... me encanta!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look genial, me encanta la blazer :)

    ResponderEliminar
  4. Los blazer son mi caballito de batalla en muchas ocasiones estas genial con este look el blanco te favorece las sandalias comodisimas no? un gusto esquisito como siempre***un besico*

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este outfit, es muy elegante y, a la vez, casual y juvenil. La camiseta es preciosa, con el pantalón blanco queda perfecta y con la chaqueta marrón el look ya es fantástico. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Son unas tonalidades que se complementan muy bien. Muy bonita combinación .Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos, se te ve ideal ;)

    Besitos pretty!!!

    www.theguestgirl.com

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el look, la chaqueta preciosa!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosa , me gusta el blanco y queda bien con la blazer aunque aun por aquí hace muchísima calor me imagino que ese dia allí refrescaría verdad ???'
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me gusta el look todo de blanco y dándole ese toque de color con la blazer y el bolso, muy sofisticado y elegante. Aunque por aquí aun seguimos teniendo calor para un outfit así, me lo apunto ;)

    Yo acabo de estrenar blog, te apetece pasarte?

    Un besito,
    Mariana.

    P.D: Tienes nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
  11. Un look muy chulo. ¡Y un entorno incomparable! Me ha gustado mucho descubrir tu blog.
    Un besete

    ResponderEliminar
  12. Hay que gusto veros de nuevo , no me he olvidado de tí eh? me ha sido imposible por cuestiones de trabajo ,tiempo.... así que me tendré que poner al día , sigues igual de elegante y guapa que siempre ,me encanta el look .Besos ;-)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta empezar a ver looks con tonos más otoñales!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  14. Un look estupendo, super sentador, y apto para fresquito con el blazer y si sale el sol...sin el.Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta combinación, estás genial!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. BONITO LOOK GUAPA
    TE ESPERO EN MI BLOG
    XOXO

    ResponderEliminar
  17. Un look de casi de entretiempo ideal. ¡Me encanta!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que mona tu camiseta y que frío me da de verte.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.