domingo, 8 de septiembre de 2013

ORGANIZAR con EL CAMBIO DE ESTACIÓN


Con la llegada del otoño, o en cualquier oto cambio de estación, a todos nos apetece organizar nuestras prendas y complementos en nuestros armarios, porque a veces  lo que no  tenemos a la vista y a mano ni nos acordamos que lo tenemos y por lo tanto no lo usamos.
La falta de espacio hace que tengamos que echar mano de nuestra imaginación para tener nuestras cosas bien ordenadas.

Os enseño algunas ideas para ello. Cajas, estantes, zapateros,...
Qué tengáis un feliz y relajado domingo.
Besos










Os acordáis de esta caja. Os la enseñé aquí para organizar las gafas de sol:


Este otoño tengo que conseguir como sea hacerme un zapatero en casa. Estas estanterías son una buena idea. No necesitan obra.



Esta cajonera la venden en color crudo y tu te la puedes pintar con los colores que mas te gusten:
















Sígueme en:

Te espero en mi tienda: 

10 comentarios:

  1. Buenas ideas! la verdad es que una desearia tener un espacio enorme, para organizar todo como de pelicula, y tener todo a la vista..pero las casas de hoy en dia son bastante pequeñas! Beso, Feliz Domingo!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas geniales !!!
    Feliz domingo
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  3. Me da una pereza pensar en volver a organizar la ropa...pero si hace nada que he sacado le de verano!!!...snif,snif....
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me da una pereza el cambio de armario. Lo peor los bolsos. He organizado la bisutería y me quedo muy bien, de momento sigo esperando al otoño. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta Rosa ! tenemos algunas cosas de las que nos muestra.el estante de las sestas y el gavetero que usamos para guardar la bisutería.Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!te acabo de conocer¿quieres que nos sigamos?
    me encantaría.
    Te espero,
    Un besito.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Son precioso !!
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapa creo que me cuesta muchísimo poner todo en orden otra ves cambio de armarios etc , pero esta mañana al ver este post no te lo vas a creer ya me e puesto en campaña para ir ordenando otra ves siempre nos traes buenas y oportunas ideas un besico guapi***

    ResponderEliminar
  9. Ay!!! Tendría que organizar tantas cosas... jeje Muy buenas ideas las tuyas!

    Un besin

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.