lunes, 30 de septiembre de 2013

CHAQUETA STRADIVARIUS




Esta chaqueta-perfecto fue una de las compras de rebajas pero que apenas gasté porque estábamos ya entrando  en pleno verano y ya hacía calor. 
Y ahora organizando armarios me he llevado una alegría al toparme con ella: como si me la acabara de comprar!!!
Un look para el sábado por la noche para ir al teatro a ver el musical GREASE.
¡¡¡Qué bien lo pasamos!!!
Feliz semana a tod@s. 
Besotes!!!








Chaqueta y Clutch:  Stradivarius
Camisa y reloj: Massimo Dutti
Vaqueros y bailarinas: H&M
Gafas de sol: Ray-Ban

30 comentarios:

  1. Pues ahora le vas a sacar mucho partido seguro, es genial!

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look la cazadora es preciosa y en entretiempo seguro que te quita de muchos apuros.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonita la chaqueta!! Y el look, estupendo.

    No soy capaz de responder en mi blog a lo que me preguntabas sobre el libro de juegos. Sí que tardé bastante, pero lo iba haciendo a ratos y con calma, y en realidad no me parece que haya tardado demasiado, así visto. En menos de un mes (no todos los días, y a ratos, como te digo) lo dejé terminado.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta preciosa, pero me enamorado de las bailarinas!! son preciosasss!!
    un beso

    http://milyunvestidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues la chaqueta es muy chula, y para este otoño tan extraño que estamos teniendo, ahora que te has reencontrado con ella, seguro que le das mucho uso!
    Ya vi en IG, que ibas al teatro, tuvo que estar genial esa obra, me encantaría ir a verla!!

    Feliz semana!!
    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  6. Pues es una monada e ideal para este entretiempo.

    ResponderEliminar
  7. Parece primavera en lugar de otoño. Un sitio precioso para hacerte las fotos hoy, Rosa. Me encanta tu chaqueta blanca de Stradivarius pero sobre todo las manoletinas. Muuuy bonitas!!Bss:)

    ResponderEliminar
  8. La chaqueta es monísima, y las bailarinas me encantan al igual que el bolso.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, es genial ^^

    http://www.bloglovin.com/en/blog/7136165

    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  10. Qué buen look para ver Grese!! ¿Qué mejor que una perfecto? Seguro que disfrutaste muchísimo del musical!

    mariquitina
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Chaqueta preciosa, monada de zapatos, look muy bonito.

    ResponderEliminar
  12. Que bonita Rosa me encantan este tipo de chaquetas quedan muy bien con los vaqueros .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa !! Ideal para este tiempo !!
    Estamos de super sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de BURBUJAS DE COLORES
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  14. Super linda!
    Me encanto la chaqueta
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  15. Hola wapi, sí que da alegría encontrarse de repente algo que no esperábamos en el armario y más si nos viene genial con este fresquete que está haciendo. Ibas muuu guapa para el teatro :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Estás guapisima!!!! me encanta tu chaqueta es que es ideal :) un beso cielo!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa Rosa! Nos gusta todo tu look! Hemos visitado tu entradas anteriores , se nos habían escapado. Decirte que vestido negro te sienta genial ! Mum tiene uno igual , también el cinto y el pañuelo rosa. Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Guapa cada día te superas !!! estas genial con este look la chaqueta es preciosa tengo una parecida que ya me diste idea de como combinarla ... un besote y segui asi !!!

    ResponderEliminar
  19. Guapa cada día te superas !!! estas genial con este look la chaqueta es preciosa tengo una parecida que ya me diste idea de como combinarla ... un besote y segui asi !!!

    ResponderEliminar
  20. Guapa cada día te superas !!! estas genial con este look la chaqueta es preciosa tengo una parecida que ya me diste idea de como combinarla ... un besote y segui asi !!!

    ResponderEliminar
  21. Super lindas! Y me encanta como la has combinado con ese cluch con brillitos.
    Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  22. que wapa!!!! ests super elegante!! por aqui aún tenemos calor y aun no saque looks otoñales
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161

    ResponderEliminar
  23. Muy elegante, sofisticada y cómoda!
    Me encanta el clutch con brillitos! muy guapa!
    Feliz martes cariño!

    Hoy en el blog, la Exposición que viste a Nancy y outfit del evento

    MADRID FASHION DREAM

    ResponderEliminar
  24. super gorgeous

    I invite you to enter my giveaway

    http://sandysandhu.blogspot.com/2013/10/giweaway.html#.UksBr4asiSo

    ResponderEliminar
  25. Muy bonita la chaqueta Rosa.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Qué alegrías dan las compras de rebajas en otoño jajaj me encanta la chaqueta y las bailarinas, son preciosas.
    1beso

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la chaqueta blanca, un look genial!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. Qué monada de cazadora, seguro que la vas a poder llevar un montón este otoño!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.