martes, 10 de septiembre de 2013

SORTEO VUELTA AL COLE


SORTEO  VUELTA AL COLE
 ANORAK Disney en 
calcetienda.com





Sorteo de un anorak 
 de Minnie o Aviones 

Requisitos para participar (se han de cumplir los tres):


1. Darte de alta en calcetienda.com  pinchando aquí 

2. Ser seguidor de encalcetines en facebook pinchando aquí
3. Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre (No es necesario dejar correo)

El sorteo se realizará mediante SORTEA2 el próximo 16 de Septiembre. Se admiten inscripciones hasta el domingo dia 15. 
A cada participante se le asignará un número por orden de inscripción en la tienda. 
Se publicará el nombre del ganador  el lunes día 16 en 
facebook y en los blogs:  calcetienda y encalcetines,  y se  le comunicará directamente al ganador mediante correo electrónico.

El regalo consiste en un anorak  a elegir entre los personajes de Disney:  Minnie o  Planes (Aviones),  

Tallas de los anoraks: 3, 4, 6 y 8 años

¡¡¡SUERTE!!!

20 comentarios:

  1. Alaaaa que sorteo mas bueno Rosa , me apunto !!ya sigo los pasos .
    Besos y gracias .

    ResponderEliminar
  2. que monos los anoraks :)
    me ha gustado el cambio que has hecho en la foto de portada :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me a encantado la nueva portada un 10!!! sos una currante asi que mereces todo el apoyo me e inscripto al sorteo espero haberlo hecho bien ... son Maria Tel.... sino cualquier cosa desime y lo vuelvo a hacer la verdad que me biene bien para la vuelta al cole un besico y adelante Ros@ guapa un besico muack***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mahia. Te has inscrito bien en el sorteo. Suerte!

      Eliminar
  4. me gusta mucho el cambio en la portada, los anoraks preciososo lastima que no tenga nenes en mi entorno si no participaba
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161

    ResponderEliminar
  5. Que anoraks tan preciosos, que pena que no haya nadie en casa para poder regalárselo. Un besazo cielo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el cambio de portada del blog, acorde con la estación de frío que nos espera... Qué ilu que le enseñes mis entradas a tu hija, qué edad tiene??

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Seguro que a mis peques también! Además para que vayan bien abrigaditos están genial!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Ya estas inscrita en el sorteo.
      Gracias por participar.

      Eliminar
  9. Chulo somas, a mis niños les encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estas inscrita en el sorteo.
      Gracias por participar.

      Eliminar
  10. Me encanta el anorak de Minnie para mi nieta. Soy Maribel Fanjul en facebook y en la tienda me he registrado como Maribel Fanjul García. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo correcto Maribel.
      Ya estas inscrita en el sorteo.
      Gracias por participar.

      Eliminar
  11. Hola buenas noches, me encantaría participar! Mi nombre es Natalia Cuello. Suerte y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia por participar. Te has inscrito correctamente.
      Saludos

      Eliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.