viernes, 13 de septiembre de 2013

TOP AD Y PANTALON AZUL KLEIN




Tenía ganas de mostraros  esta combinación de prendas que ya me  habéis visto en algún look de este verano, pero por separado. 
Este top blanco de Adolfo Dominguez ha sido una de las "compras acertadas" (porque no todas lo son ¿verdad?) y el pantalón azul también (aunque cuando lo tenía en la mano dudé mucho porque al ser un color fuerte luego no son de los que mas suelo usar)
Y los complementos platas que lucen muy bien con estos dos colores.

¿Te gusta la combinación de estos tres colores?
Besotes y buen fin de semana

















Top: Adolfo Dominguez
Pantalón, zapatos y bolso: : H&M


Sígueme en:







20 comentarios:

  1. Pero que guapa vas!!! Me chifla el bolso plateado, es lo más!!

    Un abrazo,
    NATI del blog PURO VINTAGE en ZARAGOZA

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look los complementos en plateado son geniales.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    SORTEO de una preciosa pulsera de Electricsbubbles.

    ResponderEliminar
  3. La camiseta es una compra acertadísima! y elegir los complementos en plata, todo un acierto ;)

    Nuevo DiY, Rescata una camiseta de tu armario

    ☀❁☼☀❁☼DiY Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  4. es uno de mis colores preferidos el azul, y combinado con blanco resalta muchisimo!!!
    creo que ha sido un gran acierto los complementos en plata!!! un look super bonito!!!
    un besito rosa y feliz fin de semana!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gusta todo pero en especial el bolso!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa con este look y te favorece mucho. Además igual te vale para el día que para salir una noche de copas y a cenar. Muy buena combinación :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El irresistible encanto del azul klein. Preciosos pantalones, y maravilloso look al combinarlos con este fantático top blanco. Me encanta el diseño del top, con el escote en diagonal y el hombro descubierto. La joyería y los complementos son fantáticos, quedan muy bien en el outfit. Estás...magnífica.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan el bolso y los zapatos! Pura tendencia el plateado. ¡Besos!

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Flores de Otoño":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  9. Estas preciosa!! Los salones m acaban de enamorar! Van ideales

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el azul de los pantalones te sienta genial .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinacion de colores! Estas espectacular! Un beso! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  12. Si me gusta? para mi la combinacion de estos tres colores es la combinacion perfecta. Que belleza el colgante!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  13. A great look!!!




    http://style-squared.blogspot.ca/
    https://www.facebook.com/StyleSquaredByZM

    ResponderEliminar
  14. Que bonito top!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Un look de lo más favorecedor Rosa, estas estupenda! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos los detalles en plata de este look, ya que la combinación blanco y azul es una de mis favoritas y siempre me gusta. El colgante es especialmente bonito. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la combinacion
    Saludos !!
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Esta combinación me gusta mucho, me parece que van muy bien estos colores, estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  19. Nos parece perfecta la combinación de los tres colores! Tú estás especialmente guapa! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Vas perfecta, me encanta tu look!!!
    Queda ideal el plateado con el azul eléctrico!!!
    El bolso es muy chulo y el colgante muy bonito

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.