miércoles, 11 de septiembre de 2013

CREAM AND CORAL



Con este corte de pelo y este top estilo años '70 (tanto por el tejido como por los colores beige y coral) haciéndome las fotos me venía a la cabeza las imágenes de Twiggy,  esta modelo de esa década que marcó tendencia con su corte de pelo y su pequeña figura.
El top es una de las últimas compras de rebajas. Una vez mas me ha dado por  el color coral. Este ha sido sin duda el color del verano. Podéis ver mis looks con ese color aquí, aquí, aquí,...y no sigo para no aburriros.

Sólo recordaros que tengo mi primer sorteo en marcha. 
Podéis participar aquí

Os dejo con las fotos.
Besotes!!!



















Top: Mango
Vaqueros y reloj: Massimo Dutti
Bolso: Zara
Sandalias: Marypaz
Pulsera: H&M
Esclava: Joyería Gomar


Sígueme en:


Te espero en mi tienda: calcetienda.com

18 comentarios:

  1. estas preciosa me encanta el top he comprobado lo del enlace a facebook y ya funciona.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    Sorteo de una preciosa pulsera de electricsbubbles, no te lo pierdas mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Rosa, me encanta el look y las sandalias son una monadfa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las sandalias son de lo más monas, y parecen realmente cómodas. ¡Besos!

    www.ngpersonalshopper.com

    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que tambien te guste nuestro espacio!

    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres ;)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa , me gusta el corte de pelo aunque a mi me cuesta llevarlo tan corto , el look ideal y las sandalias son monísimas .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. El corte de pelo es totalmente Twiggy jeje
    No me extraña que haya sido tu color de verano, te sienta genial! El coral es muy alegre, me encanta

    Muchas gracias por tu comentario ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la camiseta, con ese toque de color, la verdad es que este bolso es precioso.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué acogedora es la nueva cabecera!!! Cómo favorecen estos dos colores, muy guapa con el pelo así!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa !! te queda genial el look !!! la camiseta es muy bonita !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa!! besos www.iwannabeabeautyqueen.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Estas preciosa me encanta la combinación un besazo

    ResponderEliminar
  12. El top es precioso y favorecedor.
    Te invito a visitar mi blog y si quieres nos seguimos.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!te sigo tb por blogovin ¿nos seguimos por GFC?
    te espero..
    Besitos..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Un look muy cómodo para triunfar en el dia. Me encanta!!

    Saludos!!
    http://modafemeninada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación de colores!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  16. Muy chula la cabecera nueva!!
    Me gusta el look, el top tiene una combinación de colores ideal!!
    Y ese bolso, me encanta!! Estuve a punto de comprarlo, y desde entonces me arrepiento de no haberlo hecho!!!!
    Te queda muy bien el corte de pelo!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.