jueves, 26 de septiembre de 2013

LOOK: TOP ESTAMPADO LEFTIES




Hola guap@s.
Ya sabéis que no soy muy dada a los estampados grandes. Este top es de las pocas prendas que tengo estampada y porque los dibujos son pequeños...Lo tengo varios años y aún no me lo había puesto este verano.
Combinado con el resto de prendas en blanco conseguimos que el top tenga protagonismo y destaque. 
¿Sois muy de estampados? 
Y de vaqueros blancos, ¿tanto como o yo, o más?
Besos y feliz jueves.




















¡Uf, se nos ha hecho tarde!. Siempre corriendo...


Top: Lefties
Chaqueta: Stradivarius
Vaqueros: Pepe Jeans
Bolso: Mango
Bailarinas: Tienda local
Reloj: DKNY
Pulsera y anillo: Mercadillo


14 comentarios:

  1. me encanta el look el top es precioso y te sienta genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  2. el top es impresionante! te sienta genial! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Rosa estas muy guapa con esos vaqueros y el top muy comoda y mona un besote y adoro tus look muack!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el top, el estampado es precioso y el diseño es fantástico. Todo el look es suave y equilibrado.

    ResponderEliminar
  5. Guapiiiii, el top tiene un estampado muy discreto, y como el resto del look es blanco lo veo que queda muy bien. Otra cosa sería por ejemplo haberlo combinado con un pantalón que fuese también estampado, y eso ya no me gusta, pero así como lo llevas tú lo veo perfecto :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan los looks con vaqueros blancos; yo soy de las que se los pone tanto en todo tiempo, incluso en invierno. Tu combinación es realmente elegante y bonita con tu top del lefties. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  7. bolso muy bonito y pantalones!
    ¡Me encanta!
    http://juditnailpolishblog.blogspot.hu/
    https://www.facebook.com/pages/Judit-Nails/418875564885707?ref=hl

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Rosa buen look y muy comodo .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada de look:)
    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Nos encantas!!El look es genial, muy elegante. A nosotros nos pasa lo mismo no somos muy estampados, pero así de vez en cuando, perfecto.
    Es fabulosa la localización para las fotos :)

    Te esperamos, ¡Feliz viernes!

    ¡Hoy en el blog, nuestra experiencia Glossybox!

    http://www.madridfashiondream.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la blusa, muy guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Vas muy guapa! El top te queda muy bien ;) Me ha hecho mucha gracia la última foto :P Si es que vamos corriendo a todas partes...:P

    ☀❁☼☀❁☼Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.