lunes, 9 de septiembre de 2013

VESTIDO FUCSIA



Buenos días
Hoy os muestro un vestido con un color intenso y luminoso para empezar la semana con energía.
Este vestido con escote asimétrico y volante de color fucsia o magenta es de esos de verano que me encanta como queda cuando ya estás muy morena. Me lo pongo por la noche con complementos plata pero en esta ocasión para el día 
 lo combiné por primera vez con complementos camel y me gustó el resultado. 
¿Qué os parece?
Qué tengáis un buen comienzo de semana 






















¿Qué te parce la combinación de complementos camel con fucsia? ¿Hubieras elegido otros?
Tu opinión me interesa

Vestido: Mango
Sandalias: marypaz
Cinturón: Zara
Clutch: Stradivarius


Sígueme en:

Te espero en mi tienda: calcetienda.com

17 comentarios:

  1. Estas preciosa con ese vestido , pero cada d ia me sorprendo mas con nuestras similitudes en los gustos tengo un vestido casi igual en negro jijij un besote guapa adoro tu estilo***

    ResponderEliminar
  2. Un vestido precioso, me encanta el color y te sienta genial! Un besazo Giada

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido es precioso y super favorecedor.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  4. Que bonito vestido Rosa queda muy bien con el cinturon ancho y el resto de los complemento , estas muy guapa .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi color favorito!!!

      www.shareasecret.wordpress.com

      xoxo

      Eliminar
  5. Stylish!

    Marie
    www.stylelistbyme.blogspot.ru/
    www.facebook.com/StylelistByMe
    www.bloglovin.com/en/blog/4063065

    ResponderEliminar
  6. Un vestido precioso. El color es una maravilla y el diseño me encanta, con el hombro al aire y el volante en diagonal, fantástico. El cinturon, el clutch y las sandalias quedan perfectos en el outfit. Estás muy elegante y atractiva.

    ResponderEliminar
  7. jolines rosa que guapisima estas con ese color!!!!
    es muy bonito y con mucha fuerza, y el vestido es precioso con ese tirante asimetrico con volante!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero qué guapísima y sexy vas hoy!! Todo lo que tenga escote asimétrico me chifla. Si te digo la verdad los complementos marrones no me terminan de convencer, qué tal con negros? Aunque como mejor quedaría es como dices, con complementos plateados, me lo estoy imaginando y me gusta el resultado :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Precioso vestido y el color me encanta, estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  10. me encanta el vestido! un beso!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Este vestido te favorece un montón , Rosa. Tiene un corte muy sexi y el color es precioso. Bss:)

    ResponderEliminar
  12. Qué vestido tan bonito!!! Me gusta mucho el color!!
    Creo que con el camel va muy bien, ademas esos zapatos son ideales!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el vestido y el color precioso, te veo estupenda Rosa! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El color y la forma me encantan, te sientan genial!

    Un besin

    ResponderEliminar
  15. wonderful fuchsia dress and jewellery! love the ring!

    www.carolinellle.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.