jueves, 5 de septiembre de 2013

VESTIDO IBICENCO




Este es mi vestido ibicenco por excelencia. Lo tengo años y es uno de los que me pongo para esas fiestas que hay que ir de blanco.  
Para el día y ahora que refresca un poquito me encanta ponérmelo con la chaqueta vaquera y alpargatas con cuña y para darle un aire mas campero lo complemento con mi nuevo sombrero y un capazo. Lo ciño con un cinturón porque es muy ancho.
Espero que  os guste mi propuesta. 
¡¡¡Besos!!!























 Chaqueta vaquera: Zara
Vestido: Stradivarius
Cinturón: Zara
Capazo: Mango
Alpargatas: Tex
Gafas de sol: H&M
Collar: regalo

17 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos blancos ibicencos, largos, suaves, delicados y tan atractivos. Me encanta este aire romántico que representan. El tuyo es precioso y el outfit que has preparado, con el sombrero, la cazadora, el capazo y las alpargatas, es de anuncio, es fantástico. Me gusta mucho el look, estás genial.

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima. El vestido largo me gusta muchísimo! Encontré tu blog en Chicisimo. Te sigo, guapa, aquí y allá ;) Un besito Giada

    ResponderEliminar
  3. Pocas cosas sientan tan bien como un vestido largo ibcenco, has dado en el clavo con la chaqueta y el borsalino! No soy de aloargatas pero estas la verdad q son monisimas!!

    Un besote

    Shan
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad que a los vestidos blancos les va fenomenal la chaqueta vaquera, aún destacan más ...me encanta tu propuesta!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu propuesta, yo también suelo vestirme así y me parece que además de ser cómodo favorece.
    Estás muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look Rosa ideal como los has combinado .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el look de hoy,el vestido es una monada y queda muy bien con el denim.Yo soy de la opinión de que los vestidos mas femeninos con una cazadora vaquera ganan muchos enteros!!
    bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta el estilismo y te sienta genial¡¡

    besitos guapi

    ResponderEliminar
  9. que guapa!!! has combinado genial el vestido con el sombrero y la chaqueta, me encanta! un besito

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Estás perfecta; justo has plasmado la esencia del estilo ibicenco . Me encanta tu vestido y las alpargatas. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu estilo. Coordinas a la perfección. Muy guapa!

    ResponderEliminar
  12. me encanta este look!! el deni8m con el blanco es ideal, te queda super bonito!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el conjunto! besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look !! una bonita combinación !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  15. me encanta el look el vestido es precioso y te sienta genial.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  16. Un vestido ibicenco precioso!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Como me gustan estos vestido y con la cazadora vaquera aún más.
    Bsss y encantada.
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.