miércoles, 4 de septiembre de 2013

VESTIDO JOYA NEGRO





Buenos días.
Hoy os enseño el look que me puse  una noche de Agosto para una fiesta durante las vacaciones. Hice fotos esa noche pero apenas se apreciaba en detalle el vestido así que me lo he puesto hoy  para mostrároslo mejor a  la luz del día.  

Es un vestido con un corte trapecio (aunque con el peso de las incrustaciones apenas se aprecia)  con una capa de gasa en la que lleva  pedrería y lentejuelas  incrustadas en tonos plata y ocre. Lleva tanta pedrería que en cuanto a  complementos me limite a unos aros y  reloj dorados,  y un anillo que perteneció a mi abuela, al que le tengo un especial cariño. 

En invierno me gusta llevarlo con blazer negro y salones de ese mismo color.

Espero que os guste.
Besotes y que tengáis un buen día.

















Vestido: Blanco
Sandalias: Zara
Reloj: Massimo Dutti
Anillo: Regalo



Sígueme en:


Te espero en mi tienda: 

18 comentarios:

  1. me encanta el look el vestido es precioso y te sienata genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  2. Bonito vestido!
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  3. Queridisima Rosa estas guapisima con ese vestido ya sabes que me encanta c omo te quedan y las sandalias preciosas un besico guapa siempre espectacular!***

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso, ¡te queda genial!

    Un besito, guapa :)

    Alicia y Marta

    http://aliciaymartaenelpaisdelasfashionistas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el vestido y que bien te sienta! Un beso Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hiciste bien en volvertelo a poner a la luz del dia para poder apreciar mejor toda la parte delantera del vestido, que esta muy trabajada, es muy bonito!!!!
    un besazo guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ESTAS PRECIOSA Y ELEGANTE!! ME ENCANTA


    besos

    ResponderEliminar
  8. Una belleza el vestido !! Hermoso look !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el look!!
    Las sandalias preciosas, fotos fantásticas en esta entrada!

    Un beso guapa!!

    Carmen

    ResponderEliminar
  10. Que bonito traje Rosa y me encantan las sandalias .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito; incluso para salir por la noche sería un gran look. Bss:)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido!! De hecho, lo tengo super parecido, pero las lentejuelas en negro, y también es de Blanco!!
    Te queda genial!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  13. Una auténtica joya, los detalles de la parte delantera son magníficos, elegantes y bonitos. La sobre capa de gasa es fantástica y le da un toque chic al vestido precioso. Me gusta mucho la forma del escote y el largo del vestido, te queda genial. Estás guapísima con él. El anillo es una maravilla y los zapatos son muy bonitos. Un gran look.

    ResponderEliminar
  14. Nos encanta tu look de hoy! Qué preciosidad de vestido! Muy guapa, si señor! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima !! el vestido es precioso y te queda genial !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  16. Que bonito es el vestido!!! Me encanta!

    Un besin

    ResponderEliminar
  17. Qué vestido tan espectacular!!! Me encanta los detalles que tiene!! Estás genial!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.