martes, 10 de septiembre de 2013

VESTIDO NEGRO Y ESTAMPADO ANIMAL




Hasta que encontré el  LBD (vestidito negro) perfecto (que ya os mostraré en algún look más adelante, de Zara, como no...) hice algunas compras "erróneas" como por ejemplo este vestido de corte imperio. Me lo he puesto en contadas ocasiones ya que no lo veo muy favorecedor, tal vez porque me recuerda a uno de pre-mama que me hizo mi madre cuando estaba embarazada... ;).

Bueno,  el caso es que con la excusa del blog voy sacando del armario piezas que habían caído en el olvido dándoles otra oportunidad y usando complementos mas actuales. En este caso con unas sandalias de estampado animal que formaban parte de un disfraz ;) (creo que no me las había puesto nunca) y uno de los collares que me regalaron para mi cumple.
Besotes a tod@s!!!













Vestido: Mango
Bolso: H&M
Collatr: Bess

16 comentarios:

  1. me encanta el look el vestido es preicoso y los complemntos idealeess. Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  2. Los complementos le dan un toque femme fatal al look! muy chulos! ;P

    http://www.redvalentinas.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido es muy bonito y me encantan los detalles, sobre todo el collar ! Un besito y feliz día. Giada

    ResponderEliminar
  4. Que bonito vestido Rosa , me gusta mucho el corte del escote .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el cambio de diseño del blog. No entiendo porqué no te gusta este vestido, yo lo encuentro bonito y a mi me gusta el volumen que tiene. Me gusta esta especie de plisado de la falda tan curioso, es diferente y moderno, y me gusta mucho la forma del escote y la espalda, son bonitos y atractivos. Me encanta el collar y los brazaletes. Lo de lass sandalias de disfraz tiene miga. Si eran de un disfraz, era un disfraz absolutamente de moda, pues el animal print arrasa, tu ya lo sabes. A mi me gusta el post.

    ResponderEliminar
  6. Guapísima! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! así que me quedo por aquí! Te apetece que nos sigamos? HOY EN MI BLOG, LOOK EN GRIS Y NEGRO, CON FALDA POLIPIEL!! TE INVITO A VISITARME!! Besazos y feliz martes!! ♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Precioso look! Encantador! Un beso! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. A mí el corte imperio no me favorece nada. Precisamente lo único que no tengo es tripa así que...me hace más ancha.Creo que has encontrado el lbd perfecto en este modelo. Muy bonito! y los complementos que le has puesto están genial.Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  9. ¡que guapa! El bolso con los flecos me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa Rosa!! Te sienta muy bien el negro!
    XX
    Jessica 10 IMAGE

    ResponderEliminar
  11. Que guapa !
    El vestido es precioso
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Este vestido es muy bonito, me encanta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Bonito el vestido y perfectos los complementos.

    ResponderEliminar
  14. Nos encanta tu estilo y tu blog, nosotras tambien tenemos uno, pásate si quieres
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.