sábado, 14 de septiembre de 2013

PARA MI VUELTA AL COLE





Cuando era pequeña,  una de las cosas que mas ilusión me hacía de la vuelta al cole era la compra del material nuevo en la papelería: libretas, bolis, lapices, rotuladores Carioca,  los lapices de color Alpino....como me gustaba estrenar cosas, bueno a mí y a todas  estoy segura ;)
 Este verano paseando por un mercadillo en la playa me compré un par de cositas y pensé: "para mi vuelta al cole", osea, para mi vuelta al trabajo ¿por que no?

En primer lugar quería cambiar ese aburrido maletín negro heredado que utilizo para llevar el portátil por algo mas chic...bueno tampoco es que sea muy-muy chic pero ya no es el negro... por este otro color camel, lleva varios compartimentos y lleva un estuche a juego:














Y hasta mi mochila y todo que me compré:

 



Este año me ha dado por las rayas rojas-blancas. ¿Os acordáis de mis alpargatas?




Aunque de momento la utiliza mas mi hija que yo ;)

¿Qué recordáis de vuestra época del colegio?
¿Os hacía tanta ilusión como a mi estrenar material?
Os deseo un buen fin de semana a tod@s.
Muac!!!



Sígueme en:



Seguimos de Sorteo:




Un anorak Disney 
¿a quién se lo puedes regalar? 
a tus hijos, sobrinos,...
                          Pincha aquí


12 comentarios:

  1. me encanta tu mochilaaaaaaa jajajaja besos

    ResponderEliminar
  2. Yo si que me acuerdo, a mi también me encantaba!!
    Me encantan tus compras, el maletin y estuche son una chulada!!!
    Y la mochila de rayas, ideal!!
    Yo que me preparo oposiciones, de vez en cuando también me da por comprarme cosillas!!!
    Por cierto, la pulsera de Love, es de Shana, el otro día la compré!!

    Buen fin de semana guapa!!
    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas tus compras Rosa a mi me gustaba y me gusta estrenar sea la epoca que sea .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan. La verdad es que comprar cositas para empezar nuevas etapas siempre nos da un poco de vidilla, verdad??

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jajaj yo aún tengo vuelta al cole, y es verdad que hace mucha ilu el comprar todo el material y la mochila!
    Me encanta tu blog!
    Te dejo mi blog, sígueme n GFC y así seguimos en contacto!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué mochila tan bonita!!Y el bolso marrón tmb me ha encantado.A mí tmb me sigue haciendo ilusión eso de preparar la vuelta al cole y buscar estuches y cuadernos monos. Bss, Rosa. Buen día:)

    ResponderEliminar
  7. me encantaba la compra de material y sobre todo post its y colores!!!

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  8. Que monada de mochila, a mi me encantaba estrenar material para la vuelta al cole! Un beso Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Una mochila monisima !! me encantan las cosas que has comprado !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo! En especial la mochila!!
    A mi también me daba mucha ilusión volver al cole y tener útiles nuevos :)
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  11. Qué graciosa tu vuelta al cole, con tu mochila y todo jeje. A mí también me gustaba estrenar cuadernos, bolis... qué recuerdos!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.